Soraya en la alfombra verde de los Premios Dial

El vestido de 50 euros y segunda mano con el que Soraya ha acudido a los Premios Dial

La extremeña lanza un mensaje de concienciación en la moda

Noelia Bertol

La alfombra verde de los Premios Dial se ha llenado de estrellas. Por ella no solo han pasado los premiados de este año, sino además también numerosos invitados. Es el caso de Soraya, que charlaba con nuestros queridos Álvaro Díaz y MJ Aledón en el set de alfombra.

La extremeña ha elegido para este gran día un vestido dorado con dos aberturas en los laterales y en la zona del escote. Un vestido que, confesaba, es de ASOS y lo consiguió por el módico precio de 50 euros.

El vestido con el que Soraya ha posado reluciente en los Premios Dial


«Es de ASOS DESIGN, de una colección especial que sacaron. Era antiguo, lo busqué mucho tiempo, lo encontré de segunda mano y pues me ha costado muy poco«, nos ha confesado Soraya. Un gran ejemplo sobre concienciación en el mundo de la moda, donde el consumo es cada vez más rápido y las prendas tienen cada vez menos vida útil.

Eso sí, la prenda que ha lucido Soraya en los Premios Dial este año no es tan fácil de conseguir. «Lo que pasa es que ahora es de coleccionismo y ahora no lo van a encontrar«, confesaba la artista sobre el vestido. Sobra decir lo guapísima que iba con el vestido, que también lucirá sobre el escenario de los premios como entregadora.

Ganadores Premios Dial 2022

 

PREMIADOS

 

  1. SERGIO DALMA
  2. ANTONIO JOSÉ
  3. EDURNE
  4. MORAT
  5. ANA MENA
  6. DANI FERNÁNDEZ
  7. MANUEL CARRASCO
  8. PASTORA SOLER
  9. ALEJANDRO SANZ
  10. LAURA PAUSINI
  11. MANOLO GARCÍA
  12. MÓNICA NARANJO

PREMIO DIAL A LA TRAYECTORIA

ÁLEX UBAGO

 

PREMIO DIAL LATINO

CARLOS RIVERA

MÁS SOBRE: