La alfombra verde de los Premios Dial se ha llenado de estrellas. Por ella no solo han pasado los premiados de este año, sino además también numerosos invitados. Es el caso de Soraya, que charlaba con nuestros queridos Álvaro Díaz y MJ Aledón en el set de alfombra.
La extremeña ha elegido para este gran día un vestido dorado con dos aberturas en los laterales y en la zona del escote. Un vestido que, confesaba, es de ASOS y lo consiguió por el módico precio de 50 euros.
«Es de ASOS DESIGN, de una colección especial que sacaron. Era antiguo, lo busqué mucho tiempo, lo encontré de segunda mano y pues me ha costado muy poco«, nos ha confesado Soraya. Un gran ejemplo sobre concienciación en el mundo de la moda, donde el consumo es cada vez más rápido y las prendas tienen cada vez menos vida útil.
Eso sí, la prenda que ha lucido Soraya en los Premios Dial este año no es tan fácil de conseguir. «Lo que pasa es que ahora es de coleccionismo y ahora no lo van a encontrar«, confesaba la artista sobre el vestido. Sobra decir lo guapísima que iba con el vestido, que también lucirá sobre el escenario de los premios como entregadora.
PREMIADOS
PREMIO DIAL A LA TRAYECTORIA
ÁLEX UBAGO
PREMIO DIAL LATINO
CARLOS RIVERA
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.