Vetusta Morla juegan con su propia ‘diana’ en Cadena Dial

Estreno hoy a las 18.00h

Patricia Imaz

ESTRENO hoy a las 18.00h aquí:

Vetusta Morla se han convertido desde hace muchísimos años en el ‘Cable a Tierra’ de miles y miles de personas por todo el mundo.
Ahora nos cuentan cuál es el suyo…
A través de este nuevo disco que va más allá de ser un álbum lleno de grandes canciones
Es una auténtica obra de arte… el diseño, del que nos explican su proceso de creación, los videoclips, con los que han llevado a cabo incluso una trilogía, el merchandising que han ideado 100% sostenible y los agradecimientos.
Esos que a veces solo los más fieles y curiosos se paran a leer, pero que en esta ocasión Patricia Imaz tenía claro que marcan el mensaje que luego se transmite en los temas del disco.
Por ello junto a Pucho y David, dos de los componentes del grupo, los desgranan y leen en directo.

Vetusta Morla se preparan ya para su gira nacional e internacional

Y de las entrañas de ‘Cable a tierra’ a lo que será poder disfrutarlo en directo. Ya han anunciado las únicas fechas de su gira, tanto española como internacional ¿quieres saber en qué lugar van a tocar que nunca antes lo habían hecho? También nos lo cuentan.
Una banda de película, capaz de crear música incluso con los sonidos de la naturaleza o de un coche, como hicieron para el film ‘La Hija’ (vas a alucinar con cómo lo hicieron), que no solo nos llevan al inicio de todo si no que además, acceden a jugar ¡con su propia diana! Pero al revés, igual que cantan en uno de los temas del disco.
Muchas risas descubriendo con este invento, por ejemplo, quién de todos ellos ha hecho la mayor locura por amor como el prota de ‘Finisterre‘ o cuál es el que repite más veces en el buffet de los hoteles.