misa sacerdote rezar

El video de los consejos sobre sexo del Padre Adam que se ha hecho viral

"Una vez al día y dos veces el domingo"

Noelia Bertol

No es la primera vez que el padre Adam Kotas se hace viral en redes sociales, nuevamente por abordar el tema del sexo. El sacerdote destaca por su curiosa manera de dirigirse hacia sus feligreses. Además, retransmite muchos de sus sermones y misas a través de YouTube y Facebook con el fin de llegar a todas las personas con su mensaje.

Hace unas semanas uno de sus sermones compartidos en redes se volvía viral. En él manifestaba que eran muchos los hombres que acudían a él para tratar de arreglar los problemas de cama con sus mujeres. «¿Qué quieres que le diga? No soy sexólogo«, expresaba entonces el padre Adam mientras acusaba a estas de utilizar el ‘chaca-chaca’ para controlar a sus esposos.

En esta ocasión el sacerdote ha vuelto a tratar el tema del sexo en la pareja y, nuevamente, se ha vuelto viral. Este sacaba el tema como un toque de atención a sus feligreses. «Nunca se vayan a dormir enojados. Pídanse perdón todos los días«, advertía. «¿Y cuál es la mejor manera de perdonarse en una pareja? Tener sexo. Y mucho«, añadía mientras comenzaba a reír sabiendo que había captado la atención de todos los presentes.


Este bromeaba con el interés que despertaba este tema en los allí presentes, y pasó a continuar con su sermón. «Tengan mucho sexo, les deseo eso. Una vez al día y dos veces el domingo«, agregaba el padre Adam mientras de fondo se podían intuir varias risas.

¿Quién es el padre Adam?

Adam Kotas es natural de Polonia. Nació en 1984 y desde muy joven tuvo claro su destino: seguir el camino de Dios. No tardó en unirse a la Iglesia Católica, aunque otros caminos le harían cambiar de aires, aprendiendo español y mudándose a México, donde actualmente ofrece sus sermones.

Su carisma y su manera de abordar ciertos temas ha conquistado a las redes sociales, en las que con frecuencia se viralizan muchas de sus charlas. 

MÁS SOBRE: