Manuel Carrasco

La versión de Coquito que ha conquistado el corazón de Manuel Carrasco

Una mamá, fan del artista, toca al piano el tema de Coquito para su bebé

Carmen Álvarez

Coquito, el nuevo tema de Manuel Carrasco se ha convertido en esas canciones que no podemos dejar de escuchar por el gran significado que tiene detrás de la letra y de su ritmo.

Para mayores, pequeños, jóvenes, novios, padres e hijos… esta composicón puede estar dirigida a aquellas personas que nos hacen ver que la vida a su lado es mucho más sencilla.

Al principio cuando escuchamos los primeros adelantos de Coquito junto con algunas imágenes del videoclip pensamos que el tema iba dedicado para sus dos hijos: Manuel Gael y Chloe, pero finalmente Carrasco detallaba en sus redes que este tema era: «Algo tan mío y de todos«.


No es por nada, pero siempre que Manuel Carrasco nos sorprende con un nuevo tema, podemos afirmar que se vuelve como nuestro y nos introduce en aquellas historias que forman parte de la vida.

Muchos de sus fans han aplaudido y celebrado cada uno de sus éxitos desde que inició su carrera en la música. Recientemente este gaditano está ultimando los últimos retoque de su nuevo disco.

Algunos de sus seguidores versionan esas canciones tan llenas de verdad, realidad, sentimiento que llegan al de Isla Cristina para que aprecie el cariño que tiene su público a sus obras.

Manuel Carrasco cae rendido ante este vídeo

Recientemente, Manuel Carrasco compartió en sus redes sociales un vídeo muy adorable en el que una pianista profesional, Emma Cornejo tocaba al piano la nueva canción de Coquito.

 

En la descripción esta pianista escribía: «El coquito de mi casa. Preciosa canción, ¿verdad?«. A lo largo del vídeo podemos apreciar la letra de la canción que va acompañada de archivos que guarda Emma de su hija y que ha sabido plasmar perfectamente en este precio tema.