Vera niña

El vídeo de despedida de Vera, la niña de 4 años fallecida en un hinchable, conmociona a las redes

"Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta"

Noelia Bertol

El pasado 4 de enero, en plena víspera de la noche de Reyes, la tragedia sacudía a la localidad valenciana de Mislata con la muerte de Vera y Cayetana, dos niñas de 4 y 8 años de edad respectivamente, después de que el castillo hinchable en el que disfrutaban saliera volando con una fuerte ráfaga de viento.

No han sido días fáciles para el entorno de las pequeñas y todos se han volcado con sus familiares en señal de apoyo. Estos días el padre de Vera, la más pequeña de las fallecidas, ha compartido un vídeo de esta a través de su cuenta de Twitter.

«Tengo cuatro años y me despido del mundo de forma trágica e injusta«, expresaba este en la publicación. En el vídeo se puede ver a la pequeña cantando felizmente un tema navideño. Este, junto a las palabras del padre, han conmocionado a las redes. La publicación acumula más de 25 mil ‘me gusta’ y ha sido compartido en otras miles de ocasiones.


«Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes», continuaba el mensaje como una especie de despedida de la pequeña.

El gran gesto de los padres de Vera tras perder a su hija

 

Los padres de Vera, en medio de su tragedia, han querido tener un bonito gesto de generosidad donando los órganos de la niña para ayudar a salvar otras vidas. Vera se convertirá así en la esperanza de otras familias para salvar a sus pequeños.

A estos también ha querido tener presente el padre de la pequeña: «A los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca«.

MÁS SOBRE: