agoney

Viva el Amor ¡El beso apasionado de Agoney y Marc Montojo en Tu cara me suena!

La pareja sorpresa del programa

Nuria Serena

Agoney le hizo una especie de Iker Casillas a su Sara Carbonero, en este caso, Marc Montojo.

El triunfito, después de alzarse con el cetro de esta edición de Tu cara me suena, hizo algo inesperado: besar, como antaño decidiera el portero de la selección, a la persona dueña de su corazón. En este caso, en vez de periodista era bailarín. De nombre, Marc. El beso fue, sin duda, de película.

El romántico momento despertó suspiros, aplausos y jolgorio en redes sociales… ¡qué momento más inolvidable!


Agoney gana Tu Cara me suena

El intérprete de Quién pide al cielo por ti dejaba con la boca abierta a los seguidores del programa tras hacerse con el triunfo y protagonizar un espectacular beso con un bailarín del programa.

Su imitación de Dimash, cantando ‘S.O.S. d’un terrien détresse’, fue antológica pero al terminar, aún quedaba lo mejor.

«GRACIAS!!!! Gracias por tooodo el amor que recibo, me siento muy afortunado de tener tanto apoyo y cariño… han sido meses de trabajo con unas personas maravillosas que han convertido esta experiencia en algo único. Gracias a todos mis compañeros que los quiero con locura y me llevo unos amigos que son lo más de España!! Y como no, dar las gracias a @gestmusic y @antena3com por hacerlo fácil!! Si decidí adentrarme en esta aventura es por la calidad humana de todo el equipo. 🤍🙏🏻»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney)

Tras alzarse como ganador frente a Nia Correia y María Peláe, el canario decidió celebrar su victoria desvelando el secreto mejor guardado del programa de Antena 3:  su relación sentimental con uno de los bailarines del programa, Marc Montojo.

Las redes sociales se volvieron locas cuando tiempo después,  la pareja publicaba el video del apasionado beso.

 

MÁS SOBRE: