Intercambio de mensajes y archivos en una conversación de WhatsApp.

WhatsApp incorpora una nueva función ideal para los grupos

Ayudará a identificar a los miembros cuyo teléfono no tenemos guardado

Ana Más

WhatsApp no deja de incorporar nuevas funcionalidades dentro de su app. Hace un mes escaso el sitio web especializado en asuntos de WhatsApp,  WABetaInfo anunciaba que estaba muy próxima la llegada a la aplicación del «modo compañero», algo  que permitirá a los usuarios poder funcionar en varios dispositivos al mismo tiempo.

Hoy hablamos de otra función recién incorporada para hacer algo más cómodos los grupos de WhatsApp, especialmente si no son con personas de mucha confianza. Y es que con esta nueva función podrás ver la foto de perfil de todos los miembros del grupo además del nombre de cada uno que envíe un mensaje.

Es decir, tal y como explican desde huffingtonpost.es, «todos los mensajes mostrarán el nombre (en distinto color si hay varios usuarios con el mismo), la burbuja del mensaje y en la parte izquierda del chat, la foto de cada usuario.»


Otras funciones recientes de WhatsApp

WhatsApp
Hand holding smart phone with popular online text / call application «WhatsApp» logo on screen. Illustrative editorial image with copy space for text.

Desde WaBetainfo matizan, que se trata de una función que «nos ayudará a identificar a los miembros del grupo de los que no tenemos el número de teléfono o cuando tienen el mismo nombre».

Y respecto a la manera de ver si tenemos la función habilitada señalan que«abrir un chat grupal es la mejor manera de descubrir si la función ya está habilitada para su cuenta de WhatsApp. Como siempre, debe esperar una nueva actualización si la función no está disponible para su cuenta…». Si los íconos de perfil no aparecen junto a las burbujas de chat no tendremos la función activada.

Hace poco más de un mes la aplicación ponía en marcha la función llamada Comunidades, muy útil para organizar los grupos por categorías o temas, algo que permite compartir archivos y hacer llamadas grupales de hasta 32 participantes. Cada comunidad podrá contar con hasta 10 subgrupos y un máximo de 512 participantes.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO