Edurne

«Está a punto de llegar»: el anuncio de Edurne que pone de los nervios a sus fans

La artista ha desvelado el título de su próximo sencillo

Carmen Álvarez

¡La cuenta atrás ha comenzado! Edurne se ha encargado de revelarnos cuál será el título de su nuevo sencillo que lanzará próximamente.

La artista ha utilizado sus redes sociales para desvelar que en nada disfrutaremos de su próximo tema que lleva el nombre de Fresas y champán. Lo mejor de todo es la portada que ha elegido para este lanzamiento. ¿Qué te parece?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

«Fresas y champán, mi nuevo single, está a punto de llegar«, comenzaba escribiendo la madrileña en su perfil de Instagram. Si hay algo que ha resaltado también en la publicación es lo siguiente: «Tengo muchas ganas de enseñarlo al mundo«.

De momento se desconoce cuándo tendrá lugar la fecha de lanzamiento, pero desde Cadena Dial creemos que será mucho más pronto de los que nos pensamos.

Edurne llega con un nuevo disco próximamente

Fresas y champán será uno de los primeros adelantos que conoceremos de su próximo álbum. Si hay algo que resalta Edurne de este último trabajo es que regresa a los sonidos de los 2000 de la mano de compañeros de la música que triunfaron en esta primera década del siglo XXI y otros actuales cuyo sonido «encaja perfectamente en el proyecto».

La primera colaboración que conocimos y que irá incluida en este nuevo álbum será la que llevó a cabo con Yarea Guillén y su tema Mil Motivos. A partir de ahora todos sus fans esperan con intriga conocer quiénes serán los próximo artistas que formen parte de este proyecto de la madrileña.
A principios de febrero, Edurne se mostraba muy emocionada en sus redes sociales las ganas que tenía de que sus fans disfrutasen de su nuevo sencillo.
Lo que hemos podido intuir con las fotos que nos ha ido enseñando la artista es que se tratará de una canción sorprendente, romántica y festiva, pero también podríamos intuir que se trata de un tema sensual (o para bailarlo con el buen tiempo de la primavera y el verano).

MÁS SOBRE: