Jacobo Ostos y Miguel Frigenti

La agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti: «Le di una bofetada correctora»

El DJ ha reaparecido en Fiesta para dar su visión sobre lo ocurrido

Carmen Álvarez

Este pasado viernes se produjo un gran altercado en una discoteca de la capital y lo más sorprendente de todo es quiénes fueron los dos implicados en la pelea. Se trata del Dj Jacobo Ostos y el colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti.

El programa presentado por Emma García, Fiesta se encargó de abordar esta pelea en directo el pasado sábado contando con los testimonios de varios testigos que se encontraban en el local.

La primera en contar lo sucedido fue la exsuperviviente Fani Carbajo: «Miguel fue a trabajar, estaba trabajando y llegó Jacobo y le dio un puñetazo sin venir a cuento. Está con dolores de cabeza. Ha ido al médico. La gente les separó, echaron a Jacobo de la discoteca y ahora él está en el hospital porque le duele la cabeza y tiene la cara hinchada, se encuentra mal«. 


Todo lo que se sabe y adelantaba este espacio sobre el estado de salud de Miguel Friguenti es que tras recibir el golpe este quedó inconsciente durante varios minutos. Los testigos aseguran que el joven perdió la gafas, tras tirarlas al suelo. Una de las redactoras del programa, Kiki Gordillo definía lo ocurrido de la siguiente forma: «No fue una pelea, fue directamente una agresión»

Otra de las colaboradoras que se pronunció fue Alejandra Rubio que confirmó haber mantenido una conversación con el agresor: «En principio me niega que exista ese puñetazo, pero me dice una frase que me sorprende, me pone: ‘Quédate con esta frase, a él no se le olvidará, a los muertos hay que respetarlos‘. Yo le pongo que le ha visto todo el mundo y me pone el emoticono del que se encoge de hombros«.

«Me dice que hable con el director de la sala, lo hago y no corrobora su versión, sino que me cuenta que: ‘Él llegó, sin mediar palabra, se quitó el reloj, le dio un puñetazo que lo tiró al sofá y el otro no se pudo ni defender. Lo eché de la discoteca. No volverá a trabajar conmigo«, aseguraba por su parte Aurelio Manzano. 

La llamada que recibe Jacobo Ostos del programa de Fiesta

La dirección de Fiesta optó por llamar a Jacobo Ostos en directo y él no dudo en contar el motivo por el que golpeó a Frigenti: «El día 8 de enero fallece mi padre, pocas horas después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre recién fallecido, sin mostrar respeto ninguno. Ayer, esta persona tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo. Le di una bofetada correctora«. Tras este comentario, Emma García le cortaba: «Piensa antes de hablar«.

«Me miró con una sonrisa sarcástica y diría que amenazante y riéndose. Le dije que a los muertos hay que tenerle respeto y, acto seguido, le di una bofetada que se quedó sentado en el sofá. Se quedó trabajando con la cara calentita«, proseguía contando el DJ.