Aitana

Aitana viaja hasta México para convertirse en una chica de portada

La catalana ha protagonizado el número de enero de una conocida revista

Carmen Álvarez

Tras el enorme éxito que le ha brindado a Aitana su debut como actriz en la serie de: La última que ha protagonizado junto a Miguel Bernardeau o el gran éxito que ha tenido en su última gira: 11 Razones Tour. La catalana ha dado un giro en su carrera y ha pasado a ser modelo.

Este mes de enero, la exconcursante de Operación Triunfo se ha estrenado como portada en la revista Glamour, no de España, sino de México.

Con una extensa entrevista que le han realizado a una de nuestras artistas más aclamadas del momento. La catalana se ha sincerado y ha hablado sobre algunos temas de género, la salud mental, su primera vez como actriz o su carrera como artista.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana habla sobre el empoderamiento femenino que intenta transmitir en sus canciones

«Todas las canciones que hago jamás objetivizan el cuerpo de una mujer ni lo reducen a nada semejante«, comienza expresando Aitana cuando le preguntan por la forma en la que visibiliza el poder de la mujer en sus temas.

Aunque en muchos de sus temas podemos ver que trata temas como el amor o el desamor, la catalana confiesa lo siguiente: «También intento hacer ver que las mujeres somos iguales que los hombres, que podemos hacer las mismas cosas. No tenemos barreras respecto a eso y es lo que siempre plasmo en mis letras«.

Si hay algo que resalta de el aprendizaje que se lleva tras ser una de las artistas más destacadas de la música en español es: «La experiencia. A medida que van pasando los años, más entiendo lo que hay a mi alrededor, más aprendo, más maduro y más crezco como mujer«.

Los pasos que sigue para cuidar su salud mental

Aitana ha confesado en la entrevista que en la época profesional y personal en la que se encuentra no se puede olvidar de dónde viene y eso lo hace cuidando de su salud mental apoyándose en su familia o amigos.

Lo más llamativo y del que muchos artistas ya no esconden, es que ha admitido que va a terapia. Porque no hay nada más importante que sentirse bien tanto por dentro como por fuera.

Lo que ha sido para ella rodar su última serie

Aitana

«Lo que más me emociona es que ha sido mi primer trabajo como actriz, la primera vez que me he metido dentro de un personaje y que he podido experimentar cómo es estar dentro de un set de rodaje«, confesaba en la entrevista.

En otra de las preguntas relacionadas con el rodaje es que ella hay algo que nunca va a olvidar de esos meses y es lo siguiente: «Siempre tiene que haber una oportunidad para todo el mundo. También me di cuenta de que, si me propongo algo, doy mi 100%«.

Respecto a los propósitos que tiene una de nuestras artistas favoritas para este nuevo año es recorrer múltiples ciudades del mundo donde comparta los numerosos temas que llegan al corazón. «Quisiera ir a Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, República Dominicana. Me dan muchísimas ganas de ir a todos estos países.», concluía la catalana.

 

 

MÁS SOBRE: