sebastian yatra y Aitana

Aitana y Sebastián Yatra: la foto que puede confirmar su noviazgo

La catalana ha compartido una imagen en sus redes que lo dice todo

Carmen Álvarez
Archivado en: Aitana  •   Sebastián Yatra  •  

Llevamos semanas muy pendientes de todos los movimientos que están realizando tanto por separado como juntos Aitana y Sebastián Yatra. Hace una semana la revista ¡Hola! compartía unas imágenes en exclusiva que confirmaban la nueva relación entre ambos. Y aunque de momento ninguno de los dos se han pronunciado sobre ello, numerosas pruebas son las que no muestran la felicidad que sienten cuando están juntos. Pero la última noticia que hemos conocido es que la catalana y el colombiano podrían estar bajo el mismo techo.

Las catalana ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales una recopilación de imágenes de su último viaje a Los Ángeles. Una de esas fotos ha llamado especialmente la atención, es en la que aparece en un salón donde a varios usuarios de Twitter ya la conocían.

Aitana en Los Ángeles


 

Aitana y Yatra pueden estar compartiendo casa en Los Ángeles

Este pasado domingo la artista compartía estas imágenes y una cuenta de Twitter se ha encargado de mostrarnos una foto en la que Sebastián Yatra ha estado en ese salón, aunque algunos comentan que esa podría ser su casa en la ciudad.

 

En los últimos días Yatra no ha compartido nada en su perfil, pero ambos podrían estar juntos al otro lado del charco donde disfrutan en secreto de su nueva relación, con la que de momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre ello y múltiples pistas ha surgido al respecto.

¿Qué pistas conocemos sobre este nuevo romance?

El pasado mes de diciembre miles de personas pudieron ver como Yatra a parecía por sopresa en el último concierto que ofrecía la catalana en Madrid, la escapada que hicieron a Londres para despedir el año junto a otros grandes amigos, la quedada en un restaurante de la capital donde se han conocido algunos familiares de los dos artistas y esta última pista podrían ser ya las pruebas evidentes para que digamos que tanto la catalana como Yatra son la nueva pareja del año.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO