La ‘pillada’ de Alba Carrillo con un concursante de La Isla de las Tentaciones, ¿nuevo amor a la vista?

Podrían llevar saliendo más de un mes

Ana Más

Alba Carrillo podría tener una nueva ilusión, esto es al menos lo que cuentan desde la cuenta de Instagram @lacuernis, especializada en Mediaset, donde recogen varias imágenes en las que vemos a la colaboradora de televisión compartiendo paseos por Madrid junto a Alejandro Peréz, uno de los concursantes de la sexta temporada de La Isla de las Tentaciones.

«Llevan liados un tiempo, como mínimo desde hace mes y medio. Ya os lo comenté por ‘stories’ el mes pasado, y lo sé 100%. Ellos mismos también nos han ido dejando algunas pistas», explican desde @lacuernis, junto a un video que recopila las pistas que ambos han ido dejando en sus respectivas redes.

Y es que los dos se han dedicado comentarios cariñosos en sus perfiles de Instagram como cuando hace una semana Alejandro compartía una imagen acompañada de un texto en el que explicaba que no era nada perfecto y al que la modelo contestaba con un «Un poco perfecto si que eres». 


Alba Carrillo ni confirma ni desmiente la relación

Alba y Alejandro se conocieron en Telecinco dónde ella además de colaborar en el programa ‘Ya es mediodía’ participa en las galas en directo de ‘La isla de las Tentaciones’ dónde precisamente protagonizó uno de los momentos más «ardientes» del debate jugando con unos hielos con el concursante.

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación y es que tal y como explican desde Semana: «De momento ninguno se puede pronunciar hasta la emisión del programa final, tras varios meses de su vuelta a España, de ‘La isla de las tentaciones’. Allí Alejandro tiene todavía una última cita antes de decirle a la que ha sido su pareja si deberían continuar fuera con su relación».

Aunque las imágenes que ambos protagonizan podrían estar hablando de una ruptura entre Alejandro y su pareja Laura Boado, con la que entró al reality y que además afrontará próximamente un gran reto profesional: sustituir a Lidia Torrent en ‘First Dates’.