Alexia Rivas revoluciona las redes con una foto de su padre

Sus seguidores han reparado enseguida en lo joven y guapo que es

Ana Más

Aunque Alexia Rivas en bastante activa en redes, donde tiene más de doscientos mil seguidores, no suele publicar contenidos relacionados con su familia. Sin embargo hace unos días hacía una excepción presentando a su padre del que ha compartido una imagen junto a su perro, Iro. Las reacciones en forma de comentario no se han hecho esperar.

Con la foto, la colaboradora ha querido ‘echar en cara’ a su padre cómo ha cambiado de opinión respecto a la idea de tener perros en casa. «Mi padre que no quería perros ni en pintura y ahora le quiere más que a mi», escribía Alexia.

La imagen ha llamado la atención de los seguidores de Rivas que han reparado en el juvenil aspecto de su padre y en lo guapo que es.


Las reacciones a la foto del padre de Alexia Rivas

Instagram@alexiaarivas

 «Madre mía con tú padre, nena. ¡Qué pibonazo! Con todo el respeto que se merece, pero es la realidad. Guapo es un rato, el hombre»,»No me extraña que tanto tú como tu hermano, hayáis salido tan guapos. A tú mamá ya la conocía, pero nunca me había fijado en tú papá, si es que habías publicado alguna foto suya… y es que… ¡Son guapísimos»!«pero qué joven y guapo, ¡madre mía!» o «qué padre más guapo» son algunos de los muchos comentarios que le han hecho a la joven. E incluso ha habido quién lo ha comparado con  George Clooney.

La colaboradora se sorprendía ante semejante repercusión y junto a un filtro que potenciaba su cara de asombro ha bromeado sobre la reacción que podría tener su padre ante tal cantidad de seguidoras, «Si os lee cualquiera le tose», escribía. Además de explicar que la tuvo con 29 años y que en una ocasión le confundieron con su hermano bromeaba con que le había dicho a su madre que tuviera cuidado que estaba muy cotizado, «Su respuesta: «pues en esta foto no salía guapo. Estaba despeinado», explicaba.