Álvaro de Luna y Laura Escanes

Álvaro de Luna sube al escenario a Laura Escanes y esta se emociona: «Espero que dure para siempre»

El cantante sevillano ha declarado su amor en su último concierto

Nuria Miguelez

Álvaro de Luna no puede estar más orgulloso de la persona que tiene al lado, y no para de demostrarlo a través de su música. Y es que él y su novia Laura Escanes están experimentando uno de los veranos más asombrosos de sus vidas. Aunque sus compromisos profesionales les impiden estar juntos todo el tiempo que desearían, las muestras de amor entre la pareja están siempre presentes.

A pesar del romanticismo que caracteriza a la música de su pareja, la modelo nunca se imaginó lo que estaba por suceder en su último concierto. Durante el momento en que Álvaro de Luna interpretó la canción que había escrito para su chica, titulada Todo contigo, no dudó en llamarla al escenario para que estuviera a su lado mientras cantaba. Dejando la vergüenza a un lado, Laura aceptó la invitación y se animó incluso a cantar la letra junto a él. El artista ha querido compartir este momentazo en la actuación que dejó a todos sus fans atónitos.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Z E V R A FESTIVAL (@zevrafestival)

Las palabras que le dedica Álvaro de Luna a su novia

El sevillano ha publicado el vídeo de este gesto tan especial, acompañado de una inesperada declaración de amor. «Una de las cosas más hermosas que me han sucedido en estos días ha sido escribirte una canción en un momento de mi vida en el que sentía que no estaba preparado ni para soportarme, y ver cómo toda esta gente la cantaba a pleno pulmón«, comenzó diciendo en el texto.

Las palabras que Álvaro de Luna le dedica a Laura Escanes
Las palabras que Álvaro de Luna le dedica a Laura Escanes | Instagram

Además, el artista ha expresado su deseo de que esta historia de amor junto a Laura Escanes sea eterna: «Espero que dure para siempre, pero incluso si no es así, quiero agradecerte la bondad de tu alma (es el espejo en el que me miro desde que te conozco). No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a amarme a mí mismo, a amar de verdad y a esforzarme por ser mejor constantemente«.

Álvaro de Luna ha querido gritarlo a los cuatro vientos lo feliz que es en esta relación: «Eres de esas. Esas personas en las que me quiero mirar todo el rato porque eres el reflejo de que el mundo merece la pena todo el rato. Estoy muy orgulloso de la persona que eres y de lo que proyectas.Quiérete porque si no lo haces serás la única que no vea lo increíble que eres. Gracias por quererme bien y enseñarme el amor desde el otro prisma«. No hay duda de que seguiremos escuchando canciones de Álvaro que llevarán escritas el nombre de la influencer.

MÁS SOBRE: