'Sálvame' destapa un presunto affaire entre Ana Obregón y Maradona.

Ana Obregón comparte un vídeo de su nieta Ana Sandra con su hijo, Aless Lequio

La actriz ha publicado unas imágenes que muestran a su nieta acariciar la imagen de su padre

Nuria Miguelez

Este año, Ana Obregón indudablemente ha recuperado su alegría, la cual no había experimentado desde la triste pérdida de su hijo Aless. Ahora, con el nacimiento de su nieta, Ana Sandra se encuentra en uno de sus momentos más felices, y así lo ha querido compartir en sus redes sociales.

En esta ocasión, la orgullosa abuela deseó mostrar los momentos en los que su nieta acaricia una fotografía de Aless, marcando las primeras veces que Ana Sandra ha estado tan cerca de su padre. Ana Obregón está disfrutando de un verano especial en su casa ‘El Manantial’ en las costas mallorquinas. En ese lugar, no solo se deleita con las impresionantes estancias de su residencia, sino también con las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Como si esto fuera insuficiente, su compañía lo vuelve aún más especial. Este es el primer verano de la pequeña, que va camino de cumplir el medio año de vida., en el lugar donde tanto disfrutaba su padre.

Obregón ha decidido darle un adiós a agosto compartiendo un video en sus redes sociales, como es su costumbre. En este aparece la razón de su vida. Sin embargo, lo hace acompañado de un mensaje profundamente conmovedor. El video presenta una recopilación de imágenes en las que Ana Sandra acaricia por primera vez a su padre. Tristemente, estas caricias son simbólicas, ya que lo que la nieta de la presentadora toca con sus manos es una fotografía que Ana guarda en su mesilla de noche, donde aparece junto a su hijo.


Las emotivas palabras de Ana Obregón

«Lo esencial no se ve con los ojos», encabeza la publicación. De esta manera, anticipa que está compartiendo algo profundamente significativo, algo que trasciende lo visible. «Anita ha extendido su pequeña mano y ha comenzado a acariciar el rostro de su papá en la fotografía que siempre reposa en mi mesilla de noche», añade, explicando que esta imagen la acompaña cada noche en su mesilla, manteniendo viva la memoria de su ser querido.

«La primera vez me emocioné tanto que con solo 5 meses lo hiciera que no encontraba explicación», relata. Entonces recordé la frase del Principito: «Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos», explica el título que ha decidido para la publicación. «Mi Aless seguro que sentiste la caricia de tu hija allá donde estés durmiendo. Los bebés y los niños lo hacen, todos nacemos con ese don pero al crecer se nos olvida», concluye el mensaje.