Artículo
ana peleteiro

Ana Peleteiro, cuestionada por hablar de “sus cuatro hijas”: “Odio la palabra hijastra”

Tres son de su marido y una de ambos: así reaccionó la medallista olímpica a las críticas

Raúl Vázquez Fernández

Las reses sociales no son siempre las mejores amigas de los famosos. De hecho, es fácil que les jueguen una mala pasada, tal y como le ha pasado a Ana Peleteiro.

La gallega, famosa por ser medallista olímpica en la modalidad de triple salto, subió a su cuenta de TikTokTikTok un vídeo de humor, en el que escribía lo siguiente: «Me escapé de mi marido para que sea él el que tenga que darle de cenar a nuestras cuatro hijas»

@apeleteirob Si soy♬ sonido original – laspichichis


Rápidamente apareció algún comentario que cuestionaba dicha afirmación, alegando que tres son de su marido y una es de ambos, la pequeña Lúa. Eso sí, otros usuarios saltaron en su defensa: «Tres son de su marido, pero las tratará como sus hijas”.

Eso mismo hizo ella: «Efectivamente, es por eso. Y porque odio la palabra hijastra y hacer diferencia entre ellas».

«No voy a hablar más sobre su vida privada»: Ana Peleteiro zanja el asunto

«No voy a hablar más sobre su vida privada, porque no son mis hijas y no quiero dar más información personal sobre ellas», acabó zanjando.

«En Francia el calendario escolar es totalmente diferente que en España. Cada siete semanas, más o menos, tienen vacaciones durante quince días. Por lo tanto, es en ese periodo vacacional cuando las vamos a recoger para que lo pasen aquí con nosotros», finalizó diciendo sobre las pequeñas, parte fundamental del núcleo familiar que ha creado con Benjamín Compaoré, su marido desde septiembre de este 2023.