Las reses sociales no son siempre las mejores amigas de los famosos. De hecho, es fácil que les jueguen una mala pasada, tal y como le ha pasado a Ana Peleteiro.
La gallega, famosa por ser medallista olímpica en la modalidad de triple salto, subió a su cuenta de TikTokTikTok un vídeo de humor, en el que escribía lo siguiente: «Me escapé de mi marido para que sea él el que tenga que darle de cenar a nuestras cuatro hijas»
@apeleteirob Si soy♬ sonido original – laspichichis
Rápidamente apareció algún comentario que cuestionaba dicha afirmación, alegando que tres son de su marido y una es de ambos, la pequeña Lúa. Eso sí, otros usuarios saltaron en su defensa: «Tres son de su marido, pero las tratará como sus hijas”.
Eso mismo hizo ella: «Efectivamente, es por eso. Y porque odio la palabra hijastra y hacer diferencia entre ellas».
«No voy a hablar más sobre su vida privada, porque no son mis hijas y no quiero dar más información personal sobre ellas», acabó zanjando.
«En Francia el calendario escolar es totalmente diferente que en España. Cada siete semanas, más o menos, tienen vacaciones durante quince días. Por lo tanto, es en ese periodo vacacional cuando las vamos a recoger para que lo pasen aquí con nosotros», finalizó diciendo sobre las pequeñas, parte fundamental del núcleo familiar que ha creado con Benjamín Compaoré, su marido desde septiembre de este 2023.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.