Ana Rosa Quintana responde a Sara Sálamo y su mensaje de no maquillarse

Tras su discurso en la alfombra de los Goya 2023, ya tiene respuesta de la presentadora

Raúl Vázquez Fernández

Durante toda la semana, la gala de los Goya 2023 está dando mucho de qué hablar, tanto de aspectos del cine español como de otros asuntos que se escapan en parte de la pantalla. Un ejemplo de ello es el discurso del que se ha adueñado Sara Sálamo, el cual ya tiene respuesta de Ana Rosa Quintana.

«Hoy he venido a la gala de los Premios Goya “a cara lavada” porque desde que soy madre, sobre todo, siento mucha preocupación por cómo utilizamos el altavoz que tenemos. (…) Con este gesto solo quisiera reivindicar la naturalidad y la aceptación de uno misma para que podamos sentirnos cómodas sin artificios. Y que el maquillaje, la moda o la belleza sean un accesorio y un juego, sin volvernos víctimas de ello», dijo la esposa de Isco Alarcón con un look que vemos en su Instagram.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Ana Rosa, a Sara Sálamo: «¡Sara, hija!»

«¡Sara, hija, tú puedes ir sin maquillar!» Así de directa ha sido la presentadora con la actriz. Eso sí, también ha puesto en valor sus palabras por lo que pueden ayudar a otras personas.

Otros nombres del mundo de la interpretación como Nerea Barros han opinado sobre el tema: «Yo creo que sí llevaba maquillaje, hombre. Un poquito. Yo iba con cara lavada también, pero no lo subo a Instagram. Yo iba con el desfile de Chanel que es cara lavada, simplemente que trabajas mínimamente para que sea efecto ‘cara lavada. Era reivindicarlo. Me parece muy bien, genial».

MÁS SOBRE: