Antonio Orozco

Antonio Orozco, devastado por la última noticia que ha compartido con sus seguidores

"Quiero estar al 100% os lo merecéis y estoy haciendo todo lo posible", resaltaba el catalán

Carmen Álvarez

«Siento muchísimo anunciar esto pero solo necesito un poco más de tiempo para acabar de recuperarme...», eran las primeras palabras que compartía Antonio Orozco para anunciar que se veía obligado a retrasar su regreso a los escenarios. El principal motivo se debe a la reciente operación a la que se  ha enfrentado tras padecer un grave problema en su herramienta de trabajo, la voz.

Antonio Orozco se ve obligado a cancelar su gira europea

Recientemente, el catalán ha compartido en su perfil de Twitter un comunicado en el que se veía obligad0 a cancelar la gira europea que tenía prevista para este mes de marzo y abril.

 



El comunicado que han lanzado el equipo del artista nos cita lo siguiente: «Clippers Live, oficina de management de Antonio Orozco, comunica el aplazamiento de su gira en Europa prevista entre marzo y abril de 2023 Londres,París, Bruselas y Dublin por prescripción médica. Actualmente el artista se encuentraen una fase de recuperación, después de una reciente intervención quirúrgica.
Las nuevas fechas se darán a conocer el próximo jueves 23 de marzo.
Las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para las nuevas fechas. En el caso que se quiera proceder a la devolución del importe de las mismas, se realizará de forma automática y en su totalidad durante las próximas 72 horas, por los mismos canales en los que fueron adquiridas. Para más información y la devolución de entradas, pueden ponerse en contacto conlos puntos donde se han adquirido las entradas».

Junto a este comunicado, Antonio Orozco escribía lo siguiente: «Quiero estar al 100% os lo merecéis y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Lo siento y gracias por la comprensión«