Antonio Orozco

Antonio Orozco ‘presume’ con un vídeo del gran talento que tienen su dos hijos

"Se encontraron a Tempo. Jan y Antonella", escribía el artista en sus redes

Carmen Álvarez

Cada vez va siendo más frecuente que Antonio Orozco nos vaya mostrando más detalles sobre su vida privada y especialmente de sus dos personas favoritas en el mundo: sus dos hijos.

El pasado 2022 Orozco se volvía a convertir en padre por segunda vez. Una noticia que pilló por sorpresa a muchos de sus fans. Sobre la identidad de la que es ahora su compañera de vida sigue siendo toda una incógnita. Lo que sí podemos ver, cada vez más  a menudo, en sus redes sociales es la gran admiración que tiene por su pequeña Antonella y su hijo mayor.

Jan tiene 16 años y comparte muchas cosas en común con su referente, una de ellas es la música. Cada vez su perfil de Instagram va sumando más fans debido a los vídeo que cuelga donde muestra sus habilidades con diferentes instrumentos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial)

Antonio Orozco se rodea de sus héroes que le alegran la vida

Recientemente, el cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram donde ha querido mostrar el gran talento que tiene su hijo mayor, Jan con la música. En él nos muestra que su hijo le está enseñando a su hermana Antonella, con un año de edad, para tocar las palmas. La verdad es que es un vídeo que nos ha enamorado. ¡Son tan tiernos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Sentados sobre el suelo, el hijo mayor del artista, que muestra muy a menudo sus dotes en las redes sociales, hace lo posible por animar a la niña a tocar las palmas con cierto ritmo. «Se encontraron a Tempo. Jan y Antonella»escribía Antonio Orozco en la descripción de este bonito vídeo. Está claro que este vídeo refleja a la perfección la admiración y el cariño que se tienen  estos dos hermanos.