Antonio Orozco

Antonio Orozco rompe fronteras y recibe un título especial desde el extranjero

¡Le espera un 2023 muy movidito!

Noelia Bertol

Lo prometido es deuda. Hace cerca de una semana Antonio Orozco ofreció a sus seguidores a través de las redes sociales que le lanzaran sus preguntas o dudas respecto a los proyectos que se presentan este 2023. En respuesta a una de ellas este confirmaba que este año llega con una nueva gira, Mitad Antonio Mitad Orozco, con la que visitará no solo varias ciudades españolas, ¡sino también otros puntos de Europa! 

El artista catalán rompe fronteras, y todo apunta a que no será solo en territorio europeo, sino que también cruzará el charco y llevará su música nuevamente a los países de Latinoamérica. En España de momento solo están confirmados conciertos en Marbella, Girona y Cádiz para este verano.

Recientemente el de Entre sobras y sobras me faltas ha incorporado nuevas fechas europeas. Hasta hace nada estaban confirmados los conciertos en Londres el 23 de marzo y en París el 25 del mismo mes. Desde el pasado viernes ya se pueden adquirir las entradas para la cita en Bruselas el 21 de abril y en Dublín el 22 de este mes.


Antonio Orozco

Antonio Orozco recibe un título muy especial desde Argentina

Antonio Orozco es muy querido en numerosos rincones del mundo, y a las pruebas nos remitimos. Desde Buenos Aires, capital de Argentina, le hacían llegar al artista un título muy especial.

«Legislatura de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Por cuanto el cantante y compositor español Sr. Antonio José Orozco Ferrón ha sido declarado huésped de honor de la ciudad autónoma de Buenos Aires«, reza el diploma fechado en noviembre del 2022 y que ha llegado a sus manos ahora.

El artista acogía este título con muchísimo honor y respeto por una ciudad que tanto le ha dado. «Orgullosamente Porteño. Gracias a toda la gente bonita de Argentina. Un regalo. Nos vemos muy pronto«, terminaba diciendo como una especie de promesa a la que muchos fans argentinos se aferran.