Alaska tiene su propia Barbie

Así suena la versión de ‘Ni tú ni nadie’ que ha conquistado a Alaska

Amaia Romero ha sido la encargada de darle un toque personal a este icónico tema

Nuria Miguelez

Todo lo que toca lo convierte en oro. El talento musical de Amaia Romero ha vuelto a conquistar al público con una versión atrevida de una icónica canción de Alaska. Esta espectacular actuación ha llamado la atención de La Reina de la Movida, que se ha mostrado visiblemente emocionada.

That’s My Jam ha aterrizado en Movistar+ con un estreno inmejorable. El programa, conducido por Arturo Valls, plantea desafíos a los participantes para reinterpretar canciones de diferentes artistas. Cuando le llegó el turno a Amaia, le tocó versionar la canción Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama. Su actuación dejó a todos atónitos y se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. Incluso alcanzó a llegar a los oídos de la líder de Fangoria, quien quiso elogiar su interpretación única.

La ganadora de OT 2017 se enfrentaba al reto de cantar este popular tema pero llevándolo a otro género musical. La artista llenó de magia el plató con una versión en flamenco que no dejó a nadie indiferente.


Los allí presentes reaccionaron con una gran ovación, que se ha trasladado a las redes sociales, donde su actuación se ha vuelto viral. Tanto es así que el vídeo acumula ya 2 millones de visualizaciones y ha llegado hasta la propia Alaska.

Alaska reacciona a la actuación de ‘Ni tú ni nadie’

La líder de Fangoria ha respondido a la actuación de Amaia con palabras de elogio y agradeciéndole por haber interpretado su canción de manera tan especial. «A mí me gusta mucho cuando las versiones se van a otro sitio», ha dicho la cantante en TardeAR. «Porque eso es una versión, lo otro es un ‘cover’», explicó en el programa de Ana Rosa, donde se le ha mostrado el video de la joven artista.

«Puedes hacer la canción parecida a como era pero currarte la versión para llevártela a otro lado…», añadió emocionada. Además, la artista consagrada comparte la misma opinión del resto de colaboradores del programa de Telecinco cuando han mencionado que Amaia al interpretar esta canción ha tenido «muy buen gusto y mucha elegancia«.