Mario Vaquerizo en MasterChef 11

La audiencia, indignada con que ha ocurrido en MasterChef: «Cada vez se parece más a la telebasura»

Una prueba del concurso ha desatado el conflicto

Carmen Álvarez

Este pasado lunes, La 1 de TVE ha emitido la tercera gala de la undécima temporada de MasterChef y los telespectadores estaban más alegres al ver que la duración del programa iba a ser de dos horas y media. Pese a ese cambio, la audiencia se ha mostrado muy crítica en las redes sociales con lo que ha ocurrido en la primera hora de este capítulo.

Cabe recordar que la semana pasada, Shine Iberia, la productora del programa, recibió una gran oleada de críticas por NO cumplir con su palabra de apostar por emitir una doble gala semanal con el fin de reducir su duración. El motivo por el que esta semana los telespectadores se mostraban indignados era por la duración de la primera prueba de la noche.

El primer invitado de esta nueva temporada de MasterChef era Mario Vaquerizo y llegó para acompañar a los concursantes en la primera prueba de la noche. En un primer momento, los jueces les pedían que se distribuyeran en parejas para disfrutar de un toro mecánico que se había colocado en medio del plató. Subidos al animal, tenían que intentar permanecer el máximo tiempo posible y así ganarían minutos extra para los próximos retos.


 

Lo malo de esta prueba era que durante la primera media hora del programa, los espectadores únicamente vieron cómo todos los concursantes se subían al toro mecánico. Por ese motivo, la audiencia se ha mostrado muy crítica en las últimas horas en las redes sociales y han dejado todo tipo de comentarios y memes opinando sobre ello.

Los espectadores, indignados opinan en redes sobre lo ocurrido en MasterChef

«Ya empezamos con las chorraditas»; «Y así te tienen hasta la una y media,para que veas semejante estupidez,y mañana más»; «A qué viene la horterada esta del toro??»… Estos son algunos de los comentarios que los fans de este concurso culinario de la televisión depositaron en las redes sociales.

 

 

 

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta primera prueba del programa?