Bertín Osborne

Bertín Osborne carga contra el programa de Sonsoles Ónega e interrumpe su emisión: «Me parece de coña»

El cantante ha llamado a Ónega en directo para denunciar cómo han tratado la noticia de su paternidad

Nuria Miguelez

Ante la presión mediática que se ha creado tras la noticia de su paternidad, Bertín Osborne ha estallado por completo. Por eso, ha entrado en directo en Y ahora Sonsoles para denunciar el revuelo que se ha formado por la noticia de su paternidad con Gabriela Guillén, embarazada de tres meses.

La inesperada llamada ha sido tensa desde el primer minuto. «Te oigo serio, lo cual me hace pensar que estás preocupado, abrumado o hasta las narices de que estemos hablando del asunto», ha reaccionado una preocupada Sonsoles. «Estoy hasta otra cosa. Vamos a ver, llevo todo el día escuchando tonterías de una cantidad de gente que me sorprende. Viendo cómo programas llaman y persiguen a amigos míos que ni la conocen como Arévalo y no tienen ni idea de nada. Entonces, que le estéis preguntado a Fabiola que si voy a vivir con Gabi… Vamos a ver, dejadla en paz, Fabiola qué sabe. Me parece de coña, Sonsoles», ha denunciado, muy molesto por las preguntas a Fabiola Martínez.

Bertín Osborne harto de los medios de comunicación

«Mi relación con Gabriela te la voy a contar rápido. A cualquier persona le puede pasar una cosa así. No es irresponsabilidad, no somos irresponsables ni ella ni yo. Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría aquí hablando contigo y me habría quitado de en medio, cosa que no voy a hacer», ha proseguido explicándose un Bertín muy indignado.


«Cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable tanto él como su madre. Y eso es lo que creo que tengo que hacer en justicia y lo voy a hacer por ética», ha explicado Osborne. «Hay que ver las cosas que he escuchado yo hoy respecto a ella (Gabriela); que si me ha cazado, que si lo ha hecho a propósito. No, señores, ha sido más sencillo, pasó y pasó». Con estas palabras el cantante quiso finalizar la persecución a su relación con la empresaria.

«Perdóname por la pregunta que le he hecho a Fabiola, que no era más que preguntarle cómo creía que ibais a afrontar esto», se ha excusado la presentadora Sonsoles Ónega tras la bronca.

MÁS SOBRE: