Blas Cantó

Blas Cantó, artista confirmado para Vive Dial: ¿Qué canción te gustaría disfrutar en directo?

El murciano se suma al cartel de artistas para el próximo 14 de septiembre

Nuria Miguelez

El próximo 14 de septiembre en el WiZink Center (Madrid) en Cadena Dial celebramos un evento musical único y extraordinario: Vive Dial. Anota bien la fecha y hazte con tus entradas, pues tienes una cita con numerosos rostros de nuestra música.

El cartel de artistas se va llenando con auténticos talentos de la industria musical. La incorporación de hoy es Blas Cantó que ha lanzado recientemente su esperado disco El Príncipe, con grandes canciones como El bueno acaba mal o Las cosas claras.

¿Te gustaría escuchar alguna de estas canciones en directo? ¡Vota!


Estamos deseando disfrutar con vosotros de esta gran cita con la música en español. Antonio José, Chanel, Andrés Suárez, DePol, Blas Cantó ya son fichajes asegurados… ¿quién será el siguiente en sumarse?

vive dial

Vive Dial: música non-stop

¡»VIVE DIAL» está a punto de explotar con más de 20 artistas en vivo, 3 horas de música sin interrupción y la mejor energía para que disfrutes al máximo de la música que nos une.

El 14 de Septiembre en el Wizink Center, «VIVE DIAL«…. el evento que marcará la pauta en la música en español, nuestros mejores artistas te harán vibrar con sus éxitos. consigue tus entradas en cadenadial.com y… ¡¡ vívelo¡!

En «VIVE DIAL» la fiesta no para: solo se detiene… para respirar

Atento a nuestra antena, web y redes sociales para conocer qué artistas nos acompañarán en el evento musical con el que te recibiremos después de las vacaciones.