Blas Cantó en el videoclip de A fuego

Blas Cantó lo prende todo con su nueva canción: A fuego

El de Ricote pone fin a una era marcada por una ruptura sentimental

Carmen Álvarez

Blas Cantó arranca el 2023 con el lanzamiento de este nuevo sencillo llamado, A fuego. Una canción cargada de ritmo y esa frescura que tanto caracteriza a este gran artista.

El videoclip está dirigido por Danny O’Brien, pero si hay algo que nos ha llamado la atención es la atrevida puesta en escena de este murciano. A lo largo de los casi tres minutos de duración de la canción, Cantó se convierte en el rey de la pista. Las gafas, sus estulismos y las luces de una discoteca hacen que rápidamente conectemos de lleno con este temazo.

Si no te lo quieres perder, dale al play y disfruta de la fuerza que desprende Blas Cantó en este último lanzamiento.


Según contaba el autor de este tema hace unos días en sus redes sociales, este nació de la siguiente forma: «Escribimos ‘A Fuego’ en casa y la grabamos haciendo una cabina con un colchón y mantas». Posteriormente, seguía explicando que «es una de esas canciones que nacen de la mezcla de historias pasadas. Del dolor se puede aprender y brindar por él, como dice la letra. Y se ha convertido en una de mis imprescindibles. ¿La bailamos?», concluía Cantó en la publicación donde nos compartía la portada de este sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Blas Cantó cierra una etapa en su carrera y se prepara para los Premios Dial

Después del lanzamiento de sus anteriores singles, El bueno acaba mal y Marte, donde Blas mostraba esta nueva etapa en la que ha recuperado la luz, el color y su faceta mas positiva, el artista regresa con este nuevo sencillo, un tercer adelanto de su nuevo proyecto del que podremos disfrutar muy pronto.

Según contaba en una de sus últimas entrevistas para el podcast Falaciones Públicas: «‘El bueno acaba mal’ acusa, en ‘Marte’ me lo paso bien y disfruto… pero cuando te lo pasas bien a veces te encuentras a gente, y es como, ¿qué haces aquí? Vámonos, entonces la tercera va de eso. Va de déjame en paz«. 

El próximo 16 de Marzo,  Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan la vigésimo séptima edición de los Premios Dial y uno de los premiados será este gran artista. Aquí te dejamos el repaso de los demás cantantes que participarán en esta gala tan especial:

Blas Cantó, uno de los premiados en esta nueva edición, guarda grandes recuerdos de la primera vez que asistió a los Premios: «Cada año estoy deseando que lleguen los Premios Dial. Mi relación con Canarias es maravillosa desde hace muchos años».

MÁS SOBRE: