Camilo y Evaluna

Camilo se disculpa por lo que le hizo a Evaluna: «He tratado de ser un esposo a la altura»

El cantante colombiano pide perdón públicamente a su pareja por un error

Nuria Miguelez

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas de la industria musical. En estos tiempos en los que numerosas parejas están terminando sus relaciones amorosas, son el ejemplo para aquellos que continúan manteniendo la fe en el amor duradero. La causa es sencilla: han dejado patente que su relación no es impecable, pero sí verdadera.

Hace unas semanas, los cantantes compartían su primera ‘crisis’ en la relación. Durante una actuación que el artista realizó en un evento patrocinado por una destacada marca internacional de alimentos, Camilo decidió interpretar una de sus canciones más conocidas que canta junto a su pareja Evaluna. El colombiano no dudó en invitarla al escenario para ofrecer al público un precioso dueto. Al subir al escenario, Evaluna se acercó a besar a su marido y luego se dirigió a saludar a su compañero guitarrista. Inmediatamente, Camilo intervino diciendo: «A él no le vas a dar un beso», enfatizando así que esos gestos de cariño son exclusivos para él.

Ahora, el intérprete de Índigo ha publicado una historia en su perfil de Instagram que revela que la convivencia en pareja no es nada sencilla.


El error doméstico de Camilo

«Esta historia la escribo casi de rodillas», fueron las primeras palabras del artista en redes. Y continuó diciendo: «he tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Una mujer llena de amor y de excelencia». Sin embargo, Camilo desveló que le había fallado.

El error imperdonable de Camilo | Instagram

«Y yo le fallé. Solo Dios sabe que mi intención era buena. Pero fallé«, continuaba con su exageración el cantante. «Las prendas de esta foto deberían ser blancas… Pero metí un pantalón negro a la lavadora… Y fallé. Perdón Evaluna, voy a aprender a lavar«. De esta manera, el artista colombiano explicaba en tono de burla el error imperdonable que casi se carga su relación.

 

MÁS SOBRE: