Nadie dijo que la maternidad/paternidad fuera fácil. A día de hoy, disponemos de muchísimas herramientas para saber cómo y cuál es la mejor forma de criar a nuestros hijos, pero ¿qué pasa con todo esto? Pues que en ocasiones, no todo sale bien y a veces nos equivocamos, y no pasa absolutamente nada. Como reza el dicho: «Equivocarse es de humanos». Recientemente, una de las parejas más relevantes del momento, Camilo y Evaluna han sido juzgados por sus fans, tras lo que han hecho con su hija Índigo en el aeropuerto.
El gran séquito de fans que suman estos dos jóvenes a sus espaldas y las publicaciones que comparten en sus redes sociales, hacen que miles de personas muevan tierra y mar para estar lo más cerca posible de sus ídolos.
Hace unos días, el colombiano compartía en su perfil de TikTok un vídeo en el que comparte un momento muy cotidiano que vive junto a su familia mientras esperan en un aeropuerto.
@camilo-Y qué tal es viajar con tu hija de un año? -Yo:♬ sonido original – Camilo
En la descripción, el intérprete de Pegao escribía lo siguiente: «Y ¿qué tal es viajar con tu hija de un año? -Yo: (lo acompaña con un emoticono de lluvia», en el vídeo podemos ver como el joven sacude un pantalón de su pequeña tras después de que esta se meara encima, y no contasen con ropa de muda.
Ese momento que compartieron Camilo y Evaluna en las redes sociales se ha vuelto viral. En estos momentos, supera las 23 millones de visualizaciones y acumula los 2.5490 comentarios. Muchas de sus fans se ríen con ese momento, pero muchos otros han criticado que estos dos cantantes no llevan ropa de cambio para un bebé tan pequeño o que el colombiano no haya ido al baño para utilizar el secador de manos y secar esa prenda.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.