Carlos Rivera

La canción de Carlos Rivera perfecta para las despedidas: “Nunca falla”

El artista llega a muchos corazones con sus bonitos mensajes

Noelia Bertol

Las canciones de Carlos Rivera están llenas de sensibilidad. Con sus bonitas letras el artista representa escenarios que ha vivido o sentido muy de cerca, pero de una manera con la que logra que otros muchos se sientan identificados, aunque sus realidades sean otras diferentes.

«Hoy tengo que emprender un vuelo, ya es hora me tengo que ir, me voy a realizar un sueño, desde niño lo quise así«, canta el mexicano en Siempre estaré aquí, una de las canciones que forman parte de Sincerándome, su más reciente álbum.

En el tema el artista habla de cómo tuvo que alejarse de su país y su entorno durante un tiempo para poder cumplir su sueño de ser artista y llevar su música por el mundo. Son muchos los que, teniendo que emigrar también, utilizan esta canción como banda sonora de su partida.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISIDORA VIVES (@isivivess_)

Esto justo hacía la joven actriz Isidora Vives, que compartía un vídeo despidiéndose de su familia antes de poner rumbo a España. Todo ello con la canción de Carlos Rivera de fondo. El propio artista compartió el vídeo en sus historias y reconoció que Siempre estaré aquí «no falla» en las despedidas.

Todos rendidos al tema de Carlos Rivera

Si bien la canción fue publicada a principios de año, con la salida del álbum, ahora está cobrando mucha relevancia en las redes sociales, donde muchos no dejan de compartirla. El también actor mexicano, Juanpa Zurita, confesaba en sus redes que esta era su nueva canción favorita.

«Quiero llorar, siento que pega para una película. Me gustó. Y sí, es de Carlos Rivera, no tiene nada que ver que sea mi amigo«, expresaba este en sus historias de Instagram.

Y tiene razón, ¡es una canción muy especial!

MÁS SOBRE: