Loading ...
Noticia

Carlos Rivera, destrozado por la pérdida de un gran amigo

Se trata del actor mexicano Ignacio López Tarso

Carmen Álvarez
Comparte:
Carlos Rivera
«Con profunda tristeza por la muerte del maestro Ignacio López Tarso«. De esta manera este pasado domingo conocíamos la noticia de que Carlos Rivera había sufrido un duro golpe tras las muerte de uno de sus grandes amigos y con el que tuvo la suerte de contar para protagonizar uno de sus videoclips.

Se trata del un conocido actor mexicano que ha trabajado en películas como Macario. Este pasado sábado fallecía con 98 años a causa de una neumonía y una oclusión intestinal. El viernes algunos miembros de la familia avanzaban que su estado de salud era delicado.

Una noticia que ha pillado de imprevisto a sus círculo más cercano y de la que muchos mexicanos se han hecho eco en las últimas horas en las redes, entre los que se incluye nuestro querido Rivera, para despedirse de este gran icono del cine del país azteca.


La emotiva despedida de Carlos Rivera a su gran amigo

Con un emotivo vídeo en su perfil de Instagram, Carlos Rivera ha querido recordar uno de los momentos más especiales que ha vivido con Tarso. «Me dio uno de los más grandes honores al participar en el videoclip de mi canción ¿Cómo Pagarte?». Se trata de un tema que va incluido en su cuarto álbum de estudio, Yo creo.

Si hay algo que este gran artista mexicano ha reflejado de la trayectoria de este actor es lo siguiente: «Se quedará inmortalizado en cada escenario y set de grabación, donde nos enseñó siempre su disciplina y amor por nuestra profesión«, escribía en sus redes.

Loading ...
Para concluir con su comunicado, Rivera trasladaba a la familia del fallecido unas emotivas palabras: «Envío todo mi cariño y respeto a su familia y a su incondicional Lulú Mogollón. Descanse en Paz maestro«.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil