Chayanne

Chayanne se convierte en carne de meme para sus seguidores

El puertorriqueño ha pedido en sus redes lo siguiente: "¡quiero verlos todos!"

Carmen Álvarez

Chayanne es uno de los artistas que más acostumbrado está a la hora de interactuar con sus fans a diario. Por ese motivo es muy frecuente que nos sorprenda con sus mensajes en las redes y también con las peticiones que manda a sus seguidores.

Si hay una red social en la que este puertorriqueño no para de compartir opiniones, reflexiones o algunas de las canciones que más han marcado a sus fans, esa es Twitter. El artista no pierde ocasión y siempre que puede tira de ella para saber cómo están sus fans o ver cómo ellos le demuestran su apoyo incondicional en cada tuit.

La última petición del intérprete de Madre Tierra ha dado mucho que hablar y ha generado miles de reacciones entre sus seguidores. ¡Hay que ver la originalidad que se gastan algunos de ellos! El artista ha pedido que le muestren en comentarios aquellos memes (según la RAE: «Imagen, vídeo o texto, por lo general distorsionado con fines caricaturescos, que se difunde principalmente a través de internet») que han realizado con sus caras. 


«Abro hilo de los mejores memes que me han hecho, ¡quiero verlos todos!«, solicitaba a sus más de tres millones de seguidores en su perfil. 

 

Los mejores memes que los fans de Chayanne han creado

Aquí te dejamos una lista con los mejores memes que han creado los fans de Chayanne. Desde una fan que sueña con casarse con el artistas puertorriqueños, pasando por ser la mascota de Messi, o convertirse en un sticker para mandar por WhatsApp… ¡Aquí los tienes!

 

 

 

 

 

 

 

 

Y tú, como buen fan del artista que eres, ¿cuál de todos estos es tu favorito?

MÁS SOBRE: