Loading ...
Noticia

Chayanne pone a prueba a sus seguidores con un pregunta: “¿Cuáles son las frases que ustedes creen que más repito?”

¿Se avecina un nuevo estreno?

Carmen Álvarez
Comparte:
Chayanne
Si hay alguien que siempre se atreve a poner a prueba a sus seguidores con retos o preguntas en Twitter ese es Chayanne. En varias ocasiones nos sorprende con las ocurrencias que se le vienen a la mente y las propuestas que les hace a los más de 9 millones de fans que siguen su perfil en esa red social.

En esta ocasión, el puertorriqueño les ha pedido que recuerden a todos aquellos seguidores alguna de las frases más míticas que ha utilizado desde que dio sus primeros pasos en el mundo de la música: «Abro hilo, ¿cuales son las frases que ustedes creen que más repito? Los estaré leyendo».

 


Tras publicar ese mensaje, más de 360 usuarios no han dudado en comentar y reaccionar a la pregunta del de Madre Tierra. Si tenemos que destacar las frase más repetida, según los fans es la siguiente: «Mi gente bonita«. Y es que si hay algo que no duda en compartir este gran artista es el gran cariño y aprecio por la gente que a diario valora su trabajo.

Chayanne anuncia novedades próximamente

A lo largo de estos últimos días, Chayanne nos ha compartido una gran noticia para todos y es que próximamente podremos disfrutar de un nuevo lanzamiento.

 

Loading ...
«¡Mi gente bonita!! Les traigo sorpresas este mes… Aquí les dejo una pista«, escribía el artista junto al vídeo en el que nos dejaba ver algunas letras para que adivinemos el título del próximo lanzamiento, y lo más importante: la fecha en la que esto sucederá. Toma nota y apunta, el próximo jueves 25 de mayo tendremos con nosotros una nueva canción del artista. ¡ Qué ganas de descubrirla!

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil