Chayanne

Chayanne recuerda uno de sus mayores éxitos: la historia detrás de Humanos a Marte

Se trata de uno de los temas que todos el mundo conoce

Carmen Álvarez

Este 2023 Chayanne cumple 45 años en la música, ¡casi nada! A lo largo de su trayectoria contamos con infinidad de éxitos que nunca pasan de moda.

¿Quién de aquí no conoce los míticos temas de Torero, Un siglo sin ti, Madre tierra o Dejaría todo? Echáis de menos uno, ¿verdad? ¡Claro! El famoso exitazo de Humanos a marte.

El puertorriqueño ha querido recordarlo recientemente en sus redes sociales con una foto suya del famoso videoclip en el que aparece subido a una moto y con el que acumula un total de 151 millones de visualizaciones en YouTube. ¿Te suena esta escena?


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

En la descripción de la imagen, Chayanne ha mencionado lo siguiente: «Esta canción me ha acompañado en varios conciertos y me encanta cuando la cantan conmigo«, reconocía el autor de este tema. Y aprovechando la ocasión ha preguntado a todos sus seguidores lo siguiente: «¿Quién la quiere volver a escuchar en vivo?«.  Sus fans han decidido responderle y el post supera los mil comentarios. 

La historia detrás de Humanos a marte, uno de los mayores éxitos de Chayanne

Se trató del primer sencillo de su decimoquinto álbum de estudio, En todo estaré, que se publicó el 20 de abril de 2014.

La letra es súper pegadiza, y del ritmo ya ni hablamos. Por ese motivo se ha convertido en uno de los himnos más sonados del artista con el que todo el mundo cada vez que lo escucha se contagia de ese ‘buenrollismo’ que intenta transmitir el puertorriqueño.

La puesta en escena de Chayanne nada más dar comienzo la canción con esa moto ya consigue cautivarnos. Aquí te lo dejamos para que lo veas:

¿Recuerdas su estribillo?

«Te quiero amar lo que pueda amarteY darte lo que te pueda darLas flores y las cosas de antesLa vida que aún está por llegar»

MÁS SOBRE: