La entrada de Jessica Bueno a ‘GH VIP 8’ contó con el apoyo de su novio, Pablo Marqués, desde el minuto uno. Sin embargo, la situación podría haber cambiado tras los últimos acontecimientos en la casa.
La concursante ha estrechado su relación con Luitingo durante el reality, hasta el punto de dormi juntos, aunque siempre afirmando que son «solo amigos». Además, todo el mundo ha visto cómo ella estallaba en lágrimas cuando Luitingo fue expulsado.
Jessica, en su primer blog en Gran Hermano, le dedicó unas palabras a su pareja que dejaban patente su amor por él:
«Me despido con unas palabras para Pablo, es muy difícil no saber nada de ti, pero estos días me han servido para darme cuenta de lo maravilloso que has sido y eres conmigo. Imagino tu cara y tus abrazos cada segundo. Los he necesitado en muchos momentos, sabes la paz que me dan. Me concentro en ellos en muchos momentos.
«Te echo de menos y al igual que con mis niños, intento no entrar en bucle para no venirme abajo. Sueño con volver a mirar tus ojos de cerca. Gracias por ser y estar. Te Quiero», sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
Ante esta declaración, Marqués respondió en su Instagram con este texto:
«Me gusta que la gente vea la calidad humana tan grande que tienes y la compartas con todos. Desde el primer momento supe que nuestros abrazos tenían una energía especial. No has parado de enseñarme con tu nobleza y bondad, tu sinceridad y naturalidad ante la vida. Te echo tanto de menos pero a la vez quiero que disfrutes tu momento. Qué orgulloso me haces sentir viendo tu fortaleza y el corazón tan grande que tienes. Eres mi inspiración. Mi motor».
Este tipo de mensajes han desaparecido en las últimas semanas de las redes sociales de Pablo. La razón a este hecho podría ser la relación tan cercana que ha mantenido su pareja con Luitingo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.