Loading ...
Noticia

¿Cuánto cuesta una noche en las villas de ‘La isla de las tentaciones’?

Este es el dineral que debes pagar si quieres disfrutar como en el reality

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
isla de las tentaciones
Uno de los grandes atractivos de ‘La isla de las tentaciones’ es el lugar paradisíaco en el que residen sus concursantes. Y es que, además de participar en el reality, los protagonistas pasan una prolongada estancia en República Dominicana.

Eso sí, si alguno de los espectadores del famoso programa quieren pasarse un tiempo (aunque sea una noche) en este espectacular sitio, hay que pagar su correspondiente precio… que no es bajo, precisamente. A continuación, la cifra que debes desembolsar si quieres ir a la villa de los chicos o a la de las chicas.

El precio de una noche en ‘La isla de las tentaciones’

El nombre de la villa en la que se encuentran los hombres y las tentadoras de la isla del Caribe es Casa Playa y, en concreto, está situada en la bahía de Cosón.


Un terreno de 3000 metro cuadrados de los cuales 1000 son de la villa: nueve habitaciones, baños, piscina, barbacoa… además de contar con personal de servicio y cocinero en el reality.

Si quieres pasar una sola noche en este paraje, tienes que abonar una cantidad de 2.200 dólares. Eso sí, si vas en fechas concretas como Semana Santa o Navidad, el costo asciende a los 3.000 dólares.

Por otro lado, las chicas y los tentadores del programa de Mediaset se alojan en la villa más lujosa de la isla. Sus dimensiones suben a los 4000 metros cuadrados, siendo 1500 los edificados. Ahí cuentan con multitud de comodidas, como piscina y jacuzzi.

Loading ...
El precio, evidentemente, es superior. Una noche en esta villa de la Isla de las Tentaciones te costará entre 3.100 y 3.500 euros, aunque puede variar dependiendo de la fecha.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil