Dani Alves

Dani Alves hace la compra desde prisión: esto es lo que ha adquirido

El futbolista no ha querido hacer mucho gasto a pesar de contar con dinero para ello

Noelia Bertol

Dani Alves continúa en el centro penitenciario de Brians 2, la cárcel a la que ingresó tras la acusación por presunta violación a una joven en una discoteca. La noticia de su detención ocasionó una oleada de reacciones, tanto que Joana Sanz, mujer del futbolista, denunció estar sufriendo acoso en redes sociales por lo ocurrido con el futbolista.

Este fin de semana desde los espacios de Telecinco, Ya es mediodía y Fiesta, informaban que Alves habría recibido una tarjeta valorada en 100 euros para gastar en productos del economato, de los cuales ya habría gastado un total de 17,33 euros.

Entre los productos que ha adquirido se encuentran seis yogures (por 3 euros), cuatro latas de atún (por 3,52 euros), un champú (por 2,42 euros), un desodorante (2,39 euros) y cuatro latas de bebidas energéticas (por 6 euros).


Estos productos se ponen a disposición de los presos en el economato, la tienda de las prisiones de la que se suelen hacer cargos algunos de los reclusos que se han ganado la confianza de los funcionarios de prisiones.

Entre otras de las cosas que se pueden adquirir está una televisión. No obstante, parece que Dani Alves no ha querido hacerse con una en lo que parece un intento por mantenerse alejado de lo mediático de su detención. Según la reportera Silvia Álamo, este querría mantenerse al margen de lo que se diga de él en las noticias.

¿Trato de favor a Dani Alves en prisión?

 

Desde el programa de Joaquín Prat señalaban también que ha habido quejas por parte de algunos presos del mismo módulo en el que se encuentra el jugador del F.C. Barcelona, pues al parecer este estaría recibiendo más beneficios que el resto respecto al régimen de visitas.

Si bien las visitas se producen los domingos por la tarde, había corrido la voz de que la madre de Dani Alves acudiera antes, si bien esta visita no se ha producido antes de tiempo como muchos esperaban.

MÁS SOBRE: