Dani Fernández y Rayden unen su voces en una nueva canción: El lenguaje de los coleteros

A estos dos artistas les espera un 2023 muy prometedor

Carmen Álvarez

¡Febrero empieza por todo lo alto! ¡Vaya colaboración que se han marcado Dani Fernández y Rayden! Estos dos artistas han unido sus voces y nos demuestran el gran poder que tienen juntos.

Desde la madrugada de este jueves podemos disfrutar en todas las plataformas de este nuevo tema: El lenguaje de los coleteros. Esta nueva colaboración formará parte del nuevo disco que se trae entre manos próximamente el de Alcalá de Henares, y el cual ha titulado La Victoria Imposible.

Te recomendamos que subas el volumen y disfrutes de esta brillante colaboración que nos ha conquistado a todos:


El primero en anunciar a todos sus seguidores que el nuevo tema estaba ya publicado en todas la plataformas ha sido Dani Fernández en sus historias de Instagram. El exmiembro de Auryn era muy directo con sus seguidores y escribía: «¡Ya lo tenéis fuera!».

Dani Fernández

Lo que más no llama la atención de este videoclip es que ambos artistas aparecen con una puesta en escena que es maravillosa. En los primeros minutos de esta colaboración aparece el rapero y lo hace con el ritmo que es tan característico en otros temas del artistas. Y a partir de entonces aparece el de Álcazar de San Juan para cautivarnos con su maravillosa voz.

Estos dos artistas nos invitan a reflexionar sobre todas aquellas cosas que tenemos que recordar y los difícil que puede resultar cuando perdemos a alguien que queremos. «Me recuerdas al sutil matiz que separa el dejarlo atrás y dejar ir…«.

A Dani Fernández le espera un gran año

El intérprete de Entre las dudas y el azar continúa inmerso en proyectos y, aún con la resaca del WiZink, el de Ciudad Real ya se prepara para encarar la segunda etapa de su gira, que daba comienzo el pasado 27 de enero en Valencia y cerrará el próximo 30 de septiembre en una ciudad sorpresa que aún no ha sido revelada.

El último avance que conocimos de Dani Fernández es que el artista está trabajando en un nuevo disco.