Depol Vive Dial

DePol, artista confirmado para Vive Dial: ¿Qué canción te gustaría disfrutar en directo?

Se suma al cartel de artistas para el próximo 14 de septiembre

Noelia Bertol

El próximo 14 de septiembre en el WiZink Center (Madrid) en Cadena Dial celebramos un evento musical único y extraordinario: Vive Dial. Anota bien la fecha y hazte con tus entradas, pues tienes una cita con numerosos rostros de nuestra música.

Poco a poco vamos completando el cartel de artistas, aunque aún quedan muchas sorpresas por desvelar. La incorporación de hoy es DePol, un artista con una gran proyección artística que en los últimos años hemos disfrutado a través de éxitos como Quién diría o Qué bonita.

¿Te gustaría escuchar alguna de estas canciones en directo? ¡Vota!


Estamos deseando disfrutar de esta gran fiesta con la música en español por bandera. Antonio José, Chanel, Andrés Suárez, DePol… ¿quién será el siguiente en sumarse?

Vive Dial: música non-stop

¡»VIVE DIAL» está a punto de explotar con más de 20 artistas en vivo, 3 horas de música sin interrupción y la mejor energía para que disfrutes al máximo de la música que nos une.

El 14 de Septiembre en el Wizink Center, «VIVE DIAL«…. el evento que marcará la pauta en la música en español, nuestros mejores artistas te harán vibrar con sus éxitos. consigue tus entradas en cadenadial.com y… ¡¡ vívelo¡!

En «VIVE DIAL» la fiesta no para: solo se detiene… para respirar

Atento a nuestra antena, web y redes sociales para conocer qué artistas nos acompañarán en el evento musical con el que te recibiremos después de las vacaciones.