Efecto Mariposa

Efecto Mariposa regresa con una canción cargada de ritmo: Laberinto de cristal

Así suena otro de los adelantos de su nuevo disco

Carmen Álvarez

Una de las bandas más características de la primera década de los 2000 está poniéndolo todo a punto para lanzar próximamente su nuevo disco. Efecto Mariposa ha regresado de nuevo a la música y nos va presentando, poco a poco, algunos adelantos de los próximos temas que irán incluidos en su último trabajo. Laberinto de cristal es el último tema que podemos escuchar en todas las plataformas desde este viernes.

A lo largo de los casi cuatro minutos de la canción, los ritmos que podemos escuchar son los característicos del pop rock. Los primeros minutos de la canción habla sobre todas esas veces que nos puede cambiar la vida en un segundo. «Solo quiero huir, déjame escapar. Frena un poco antes de perderme…«. El sonido de la batería, las guitarras y las conocidas voces de los dos integrantes de la banda hacen quieras sumergirte de lleno en este tema.

Como cada viernes, gracias los estrenos musicales que nos ofrecen nuestros artistas favoritos del pop español. En Cadena Dial te presentamos este magnífico videoclip que ha lanzado la banda. Dale al play y déjate envolver por la magia que transmite Efecto Mariposa en este nuevo tema.


Los 3 temas más conocidos de Efecto Mariposa

-No me crees

El tema habla de la nostalgia de un amor perdido. A través de su letra, podemos entender que se refiere a una ruptura amorosa y cómo los sentimientos más sinceros no se olvidan. La canción No Me Crees se basa en una carta de un chico a una chica, donde se aprecia puro sentido.

– Por quererte

«Por tenerte, por querer quererteDejé de lado todo lo que sentíaYo no sabía que tu amor escondía la soledad»

– Que me está pasando

 

«¿Qué me está pasando que aunque quiero no despego?Y hago lo imposible por que no me muerda el miedo¿Qué me está pasando hoy, que ya no sé ni lo que he sido ni quien soy?Maldito amor que me ha dejado»

¿Cuál de estas canciones es tu favorita?