Belén Esteban

El equipo de ‘Sálvame’ ya sabe si seguirá o no en Mediaset

Pesos pesados de la empresa han desvelado su futuro

Raúl Vázquez Fernández

La salida de ‘Sálvame‘ de la parrilla de Mediaset está a la vuelta de la esquina. Sin duda, es el final televisivo más comentado de los últimos años y, con él, surge la gran pregunta: ¿Qué pasará con sus colaboradores más conocidos?

Pues bien, pesos pesados de la empresa ya han desvelado el futuro más inmediato de sus rostros más relevantes. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Kiko Hernández ya saben qué pasará con ellos.

A partir del próximo lunes 26 de junio. Y, en palabras del propio director general de dicha compañía, Juanra Gonzalo, ya se conoce que no habrá ningún miembro de ‘Sálvame’. Eso sí, asegura que «no hemos vetado a nadie de ‘Sálvame’, queremos abrir la lista de colaboradores a todas las franjas de edad» en declaraciones para El Televisero.


«No tiene sentido tirar por el continuismo»: los colaboradores de ‘Sálvame’ dicen adiós a Mediaset

No obstante, las declaraciones más contundentes sobre el futuro de los colaboradores de ‘Sálvame’ en la empresa llegan de parte de Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España.

«El equipo que ha hecho Sálvame se merece un descanso después de acompañarnos diariamente durante 14 años», afirma.

María Patiño y Adela González hablando desde el plató de Sálvame.
Mediaset

«Con el tiempo no lo sabemos, puede que sí o puede que no regresen a la tele. Pero ahora mismo no tiene sentido tirar por el continuismo. Se merecen un descanso después de 14 años«, reitera, confirmando así que no los volveremos a ver, al menos, en el futuro más inmediato.

Mientras tanto, el programa del corazón prepara su mediático final. Este viernes, 23 de junio, todo arderá en su plató, todavía con la incógnita del regreso de Jorge Javier Vázquez.

MÁS SOBRE: