david bustamante en Dial únicas

El motivo por el que David Bustamante se ha vuelto viral en Twitter

Un perfil falso se ha hecho pasar por el artista y no tiene desperdicio lo que sucede

Carmen Álvarez

Tenemos que tener mucho cuidado con lo que nos podemos encontrar en las redes sociales, y más si tienen relación con nuestros artistas. Cada vez es más común que se creen perfiles falsos que se hacen pasar por nuestros cantantes favoritos. Recientemente, esto le ha ocurrido a David Bustamante y las redes han reaccionado ante lo ocurrido.

Todo empieza cuando una usuaria de Twitter ha compartido en un hilo donde nos muestra una conversación de ese perfil falso con su madre. «Me viene hoy mi madre y me dice que le ha hablado el Bustamante por Instagram y que se están conociendo«, estas eran las primeras declaraciones que compartía en las redes.

Posteriormente, la protagonista de esta historia mostraba a todos sus seguidores las capturas de la conversación que una cuenta que solamente tiene  22 seguidores (y la actual del cántabro supera los 1,5 millones). La conversación comienza cuando su madre le suelta un «hola«, al supuesto artista.


 

El que se hace pasar por David Bustamante se la cuela a su fan

Lo que no se esperaba la seguidora que le escribió al artista era recibir una respuesta. «Hola fan radiante, ¿cómo estás? Espero que todo bien y que estés pasando un gran día, en cuanto a mí voy a disfrutar muy bien de las fiestas«. Tras esta respuesta, la madre la tuitera le respondía: «Muy bien, pásalo bien y a disfruta«.

A partir de ese momento, el supuesto Bustamante le enviaba un mensaje tan extraño: «Solo sea discreto porque, antes de nada, no soy un Dios, luego como puede ver, no aprovecho mi estado para darme permiso. ¿Puede hacer tantas preguntas sin el consejo de mis periodistas?«.

«Vale guapo«, le respondía ella. Posteriormente, el usuario le mandaba un último mensaje: «¿Sabes que estoy recibiendo suficientes mensajes en este momento y no creo que pueda responderte lo suficientemente rápido, quiero tu número de Telegram para conocernos mejor y ver si eres uno de mis mejores fans«, que lo acompañaba con una foto del artista.

En estos momentos, el post del Twitter que compartía la hija de la protagonista de la conversación se ha vuelto viral. Cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones y supera los 24 mil ‘me gustas’.

 

MÁS SOBRE: