jorge javier marta riesco

El nuevo vídeo de Marta Riesco señalando a Jorge Javier: «Siendo apedreada por el presentador estrella»

Continúa el duro enfrentamiento entre la reportera y la cadena

Raúl Vázquez Fernández

«En el último clip de este reel, el motivo por el cuál pedí ayuda al alto cargo de cadena». Con estas impactantes palabras, Marta Riesco continúa su enfrentamiento con Jorge Javier y el resto de Sálvame.

Lo ha hecho, tal y como ella apunta, en un reel de Instagram, el cual ha subido en su cuenta oficial. En él, se puede ver una recopilación de momentos del programa de Mediaset en el que el presentador se dirige a ella en términos que no tolera.

Este es el vídeo de Marta Riesco para Jorge Javier

«Un año después nadie les frena«, escribe en la mencionada red social. «No sé qué me duele más si todos esos feministas en plató como Miguel Frigenti diciendo que “esta chica está mal” o Gema López, Adela y Lidia Lozano, también feministas de pro, sin hablar, sin denfesa, jaleando este espectáculo dantesco».


«En la plaza del pueblo siendo apedreada por el presentador estrella«, dice refiriéndose a Jorge Javier Vázquez. «De nuevo él mismo un año después vuelve a provocarme mientras ejerzo mi trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Por último, menciona la cuenta de Irene Montero preguntándose si tendrá ayuda por parte del Ministerio de Igualdad: «El Clip entero os lo dejo aquí porque ha sido borrado. Irene Montero, ¿a lo mío cómo lo llamamos? ¿No merezco yo una defensa?»

La publicación, como era de esperar, ya se ha plagado de comentarios defendiendo a una u otra parte. ¿Veremos la respuesta del presentador en directo en Telecinco? La guerra entre ellos sigue abierta.