Ion aramendi Supervivientes

«El presentador me odia»: el palo de una colaboradora de ‘GH VIP 8’ a Ion Aramendi

Sucedió durante el debate de la nueva edición del reality

Raúl Vázquez Fernández

La octava edición de Gran Hermano VIP se ha puesto en marcha con todos sus ingredientes. Entre ellos, el debate, en el que se estrena Ion Aramendi con buenos datos de audiencia.

«El primer debate de ‘GH VIP 8’ en la noche de Telecinco fue líder de su franja de emisión al firmar un buen 14,2 % de cuota, 1.213.000 espectadores y ser visto en algún momento por 4.365.000 personas diferentes«, anuncia la cuenta de Twitter ‘Dos30’.

Anabel Pantoja, Miguel Frigenti, Yola Berrocal, Marta Peñate, Alexia Rivas, Belén Rodríguez fueron los rostros más conocidos del plató. Y es que además de ellos, también se subieron defensores de algunos concursantes.


Las duras palabras de Estrella Xtravaganza a Ion Aramendi en el debate de ‘GH VIP 8’

Entre estos defensores se encontraba Estrella Xtravaganza, que acudió para apoyar a Albert. Sin embargo, no estuvo hablando el tiempo y cantidad que le habría gustado.

Y esta situación desfavorable tenía nombre y apellidos: Ion Aramendi. Así lo declaró durante el debate, pero en su cuenta de X (Twitter), donde no se cortó un pelo.

«Caris es imposible hablar en este programa. El presentador me odia. Lo intento, lo juro». Así lo dijo en un post la participante de la segunda temporada de ‘Drag Race España’.