Camilo y Sebastina Yatra

El sueño de una niña que une a Camilo y a Sebastián Yatra

Los colombianos han coincidido al cantar junto a la misma fan

Nuria Miguelez

A parte de compartir tierra natal, hay algo que une a estos dos grandes artistas internacionales y es el gran corazón que tienen. Tanto Camilo como Sebastián Yatra siempre se han mostrado muy cercanos con sus fans y dispuestos a concederlos sus deseos. En este caso no se trata de magia, sino del afecto de los colombianos, quienes han hecho todo lo posible para que los sueños de esta joven se conviertan en realidad.

La protagonista de esta historia es Edelweiss Estévez, una joven que ha tenido la suerte de conquistar los corazones de los cantantes del momento. Hace un año, era Camilo quien se daba cuenta de que la niña estaba en el público durante su concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Edelweiss asistió al evento junto a su familia y experimentó uno de los momentos más especiales de su vida. El intérprete de Palpita se bajó del escenario para darle un tierno abrazo. «Todo sucedió muy rápido«, expresó en ese entonces Estévez, que tenía 11 años. «El abrazo fue el mejor regalo que me hizo«. Además, la pequeña fan demostró tener un gran talento artístico, ya que también es bailarina, cantante y pianista.

El emotivo encuentro se volvió viral: Camilo se acercó a donde se encontraba la niña en brazos de su madre y, al verla llorar emocionada, le brindó un cálido abrazo y cantaron juntos algunos versos de Manos de tijera, la canción favorita de Edelweiss.


Sebastián Yatra sigue los pasos de Camilo

Un año después, una situación muy parecida tuvo lugar, pero esta vez involucrando a Sebastián Yatra en el escenario. En el Gran Canaria Live Fest 2023, se creó un momento inolvidable cuando Yatra invitó a una fan al escenario, que cantó junto al colombiano algunos versos de su canción Robarte un beso. La casualidad quiso que fuera la misma joven que vivió la experiencia anterior con Camilo.

«Una experiencia inolvidable. Un recuerdo con mucho sentimiento y pasión por la música que siempre amaré«, contaba ahora la niña de 12 años. La dedicada fan compartió este año una experiencia que para muchos sería única, pero que en el caso de Edelweiss ha sido un doble privilegio.

Las cámaras de todos los asistentes capturaron una vez más ese instante, que en cuestión de horas se volvió viral, centrando nuevamente la atención en la afortunada joven que ha tenido la oportunidad de abrazar y cantar junto a sus dos artistas favoritos. Una oportunidad que nadie dejaría pasar, y ciertamente, ella no lo ha hecho.

MÁS SOBRE: