Artículo
robo televisión vasca

El surrealista robo en directo que capta la televisión vasca

La conexión de una reportera contó con este momento totalmente inesperado

Raúl Vázquez Fernández

No es ni la primera ni la última vez que vemos en nuestras pantallas situaciones que no estaban previstas. Acaba de suceder en la televisión vasca, la cual ha captado un robo en un supermercado.

En concreto, este momento tan surrealista ha tenido lugar en el canal ETB1 (de Euskal Telebista). La periodista Pilar Insausti estaba informando desde el mencionado establecimiento sobre la subida del IPC al 5,6% hasta que otra persona se hizo con el protagonismo.

El vídepo del robo en la televisión vasca

Todo iba según lo previsto hasta que, en la parte izquierda de la pantalla, un joven tiene un comportamiento más que sospechoso. A continuación, se convierte en evidente que está robando, tras salir a paso ligero y perseguido por la cajera, la cual informa sobre lo que estaba pasando en primer plano.


A continuación, el vídeo que está circulando por las redes sociales, especialmente por Twitter:

Uno de los aspectos más comentados en la red social del pajarito es la reacción de la periodista. Mejor dicho, su no reacción, ya que siguió haciendo su trabajo con determinación. «Y ella sigue dando la noticia impasible», dijo un tuitero.

«No se puede ser más torpe que ese chaval. Pilar es una gran profesional!! Como mantiene el tipo y qué grande es! Y súper buena compañera, por experiencia propia!», comenta un compañero de la profesión.

MÁS SOBRE: