Mask Singer

Épica semifinal de ‘Mask Singer’ con sus dos desenmascaramientos: «Es un icono»

Javier Ambrossi y Ana Obregón adivinan la identidad de 'Hada' que resultó ser una gran diva del pop

Nuria Miguelez

A tan solo una semana de que se celebre la gran final de Mask Singer se ha producido el que podría ser el desenmascaramiento de la edición. El programa de Antena 3 ha celebrado este miércoles su semifinal con dos nuevas revelaciones: se quitaron sus máscaras Bebé y Hada.

Tras desvelar las caras más famosas del panorama televisivo como Arancha Sánchez Vicario (Faraona), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Paula Echevarría y Miguel Torres (Alienígenas) y Ana Milán (Cupcake) llegaba el momento de las seis máscaras semifinalistas.

En la semifinal, los seis concursantes competían en dos duelos. En el primero de ellos veíamos a Caballito de Mar, Bebé y Gallo siendo el Bebé el que tenía que quitarse la máscara. Y finalmente, se descubría que tras el disfraz más adorable se encontraba Dulceida, que había engañado a su gran amigo Javier Calvo.


En la segunda ronda de actuaciones tocaba ver de nuevo a Ratita, que emocionó a todo el público con su versión de Total eclipse of the heart de Bonnie Tyler; a Gorila con el divertido éxito de Sebastian Yatra  y a Hada con la rockera versión de Good 4 you de Olivia Rodrigo.

 ‘Mask singer’ apostaba todo por la diva del pop

Llegaba el esperado momento de las votaciones. La primera máscara en pasar a la final era Ratita y el segundo Gorila, dejando a el Hada como la gran desenmascarada. Tras las últimas apuestas de los investigadores se revelaba finalmente la identidad de la última máscara antes de la gran final del próximo miércoles. Tanto Javier Ambrossi como Ana Obregón apostaban por Alaska mientras que Javier Calvo optaba por Ágatha Ruiz de la Prada y Mónica Naranjo por Almudena Cid.

Ambrossi y Ana Obregón se convertían en los investigadores del año al haber adivinado cinco máscaras los dos, pues debajo de Hada se encontraba la cantante y diva del pop español, Alaska.

La audiencia de Mask Singer también acertaba la identidad del personaje de fantasía. Muchos usuarios acertaron sus predicciones y no tardaron en comentar masivamente en redes la gran revelación.