Chayanne

Y tú, ¿eres capaz de reconocer a Chayanne en esta imagen?

El puertorriqueño viaja al pasado para poner a prueba a sus seguidores

Carmen Álvarez

De vez en cuando está bien echar la vista atrás para recordar de dónde venimos y en quiénes nos hemos convertido. Esto lo ha hecho recientemente Chayanne abriendo el baúl de los recuerdos con una foto en la que regresa a sus inicios en la música.

El puertorriqueño comenzó su carrera como artista en el año 1978 y a partir de entonces se ha consolidado como uno de los artistas latinos más importantes de las últimas décadas. Un logro del que muy poco compositores o cantantes pueden llegar a presumir. En este caso, el intérprete de Humanos a Marte lo ha conseguido y a día de hoy, después de más de 40 años dedicándose a su mayor pasión, puede seguir viviendo de ella.

Sus inicios en la música, al igual que ha ocurrido con otros compañeros de profesión, no fueron para nada fáciles. Pero lo que sí supo hacer Chayanne fue rodearse de grandes amigos para comenzar a dar sus primeros pasos en la música. Con tan solo 10 años el artista se unió a una banda conocida como Los Chicos en la que le acompañaban otros integrantes: Tony, Rey y Miguel.


El regreso al pasado de Chayanne

Recientemente, el puertorriqueño ha compartido una foto en su perfil de Instagram con la que ha generado mucha expectación entre sus más de 7 millones de seguidores con la que ha lanzado una sencilla  pregunta: «¿Nos reconocen?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

La verdad es que Chayanne no ha logrado sorprender a muchos fans, ya que muchos de ellos conocían perfectamente que en la foto se encontraban todos los integrantes de la primera banda de la que formó parte este gran artista.

El grupo se volvió muy popular gracias al lanzamiento de este conocido tema, Será porque te amo, los cinco álbumes que publicaron y hasta una película llamada Conexión Caribe. De esta manera, Los Chicos  ganaron mucha fama en Centroamérica, México, algunos países de Sudamérica y Puerto Rico.

Este grupo fue una gran vía para que Chayanne despuntase en varios lugares de América. Sin embargo, su mayor reconocimiento lo alcanzó cuando comenzó su carrera en solitario.

MÁS SOBRE: