Camilo y Evaluna

“Eres inmensa”: Camilo se deshace en palabras con Evaluna tras su último logro

Además, el colombiano llega con una gran sorpresa para sus fans

Carmen Álvarez

Camilo ha presumido en las redes sociales del último logro que ha sumado a su carrera Evaluna. La venezolana se ha llevado un premio en la primera gala de los Billboard Mujeres Latinas. A parte de ese reconocimiento, la joven interpretó sobre el escenario su tema If The World Was Ending junto a JP Saxe. Como era de esperar, el padre su hija Índigo ha querido compartir con todos sus seguidores unos halagaos hacia la mujer más importante de su vida.

En sus historia de Instagram el de Vida de rico escribía lo siguiente: «Mi esposa. Mi persona favorita. Cuando se pone a cantar se derriban muros, se rompen cadenas… Cantar así es TAN JODIDO; y ella lo hace como si nada. Me muero por ella«. Esto no era todo lo que le tenía preparado a su mujer.

«Te mereces este premio. Te mereces todo lo que te pasa. Eres inmensa. Gracias por este reconocimiento»concluía el colombiano así sus emotivas palabras hacia la madre de su hija.


La nueva colaboración que se trae entre manos Camilo

Este pasado lunes, Carín León daba una gran noticia a sus fans, y es que en el último álbum que está preparando, Colmillo de leche, nos traerá una nueva colaboración junto a Camilo.

La razón por la que ha elegido al colombiano es la siguiente: «Solo un artista con una sensibilidad especial y un enorme corazón podía imprimirle el sentimiento que requería esta canción la cual se llama “NI ME DEBES NI TE DEBO”.  Por último, Leon agradecía esta gran oportunidad de contar con una de las voces más queridas, en estos momentos, por todo el mundo: «Agradecido infinitamente por aceptar y formar parte de este álbum que tiene todo mi corazón y alma.«.

Nos espera unos días de intriga hasta que se produzca el lanzamiento, pero lo que sí tenemos claro son las ganas que tienen estos dos cantantes de que todo el mundo disfrute de esta colaboración.

MÁS SOBRE: