Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti ‘la lía’ en Madrid horas después de dar la bienvenida a su nieto

El italiano abandonaba el concierto en pleno directo

Carmen Álvarez

Quién le iba a decir a Eros Ramazzotti que con 58 años iba a ser abuelo de un niño y que esa llegada tan especial para el artista lo iba a pillar fuera de casa, y más concretamente en nuestro país.

El italiano ha aterrizado hace unos días en España y ha ofrecido una serie de conciertos en Madrid y Barcelona con su última gira, Battito Infinito. Ha sido justo en el Wizink Center donde ha protagonizado un momentazo con sus fans, que en los últimos días se ha comentado mucho en las redes sociales.

El concierto que ofreció en la capital arrancó con una espectacular puesta en escena y entonando algunos de los principales temas de su último álbum. Uno de los momentos más especiales del encuentro se produjo cuando Ramazzotti hizo un llamamiento a sus fans para que se acercasen al escenario para seguir disfrutando de su repertorio.


El incómodo momento durante el concierto de Eros Ramazzotti en Madrid

Tras esa gran aglomeración de personas junto al artista, la intervención de los guardias de seguridad del evento fue necesaria y ese gesto no agradó demasiado al protagonista de la noche.

«Esto no es un problema para mí, dejadlos«, les indicaba en un primer momento. Aún así, los responsables de la seguridad hicieron lo posible por intentar que la gente se disipase y esa aglomeración no acabase dando problemas mayores.

Al ver todo lo que sucedía, Ramazzotti optó por detener el concierto:«Para los de seguridad: la gente está aquí para divertirse, no para hacer nada. ¡Yo me voy!»y acto seguido se dirigía a su camerino.

Minutos más tarde, regresaba al escenario y se dirigía a los responsables del evento. «El problema de la seguridad es que no trata bien a la gente.Podéis hacer sentar a la gente, pero no así. Sin tocar, sin hacer nada más«. Tras este comentario, el italiano retomaba nuevamente su concierto en el capital.

El mejor regalo que le han dado al artista en este 2023

En medio de esa vorágine de conciertos, el artista ha dado la bienvenida a su nieto Cesare Cerza, y no ha perdido la oportunidad de compartir con todos sus seguidores de Instagram esta bonita noticia: «La vida es maravillosa a pesar de todo. Bienvenido Cesare, el futuro está en tus manos«.

 

MÁS SOBRE: