Loading ...
Noticia

Esta es la carísima lista de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ni sobre ni bizum: los regalos ya están decididos y tienen muchos ceros

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Las idas y venidas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen haber llegado definitivamente a su fin. Y es que este verano, tal y como han anunciado, tendrá lugar su esperada boda.

Se trata de un enlace del cual vamos conociendo cada vez más detalles a medida que se acerca la tan señalada fecha para la pareja. El último en salir a la luz ha sido nada más y nada menos que la lista de boda.

Los regalos que tendrán Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ni sobre de dinero y tampoco, en su defecto, transferencia o bizum. Los regalos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en una lista de boda.


Y la tienda en la que los invitados podrán hacerse con estos productos es, como cabría esperar, de lo más exclusiva. Se trata de A-Típica, un lugar por el que ella está muy ilusionada, tal y como ha mostrado en su Instagram: “Qué ilusión tener nuestra lista de boda en una de las tiendas más preciosas que existen”.

La mayoría de los regalos de este establecimiento son artículos para el hogar. Entre ellos, nos encontramos con mantas de 800 euros, vajillas de 3.000 euros, candelabros de 600 euros, espejos que rondan los 500 euros o servilletas que alcanzan los 40 euros. Vaya, precios muy acordes al nivel económico de la pareja y de los invitados.

Loading ...
Todo apunta a que todos estos productos irán directos al ático tan lujoso que se compró la marquesa de Griñón. Ese mismo que mostró superilusionada poco antes de que la relación sufriera el famoso altibajo a finales de 2022.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil