Soraya

Estreno: El videoclip del dueto de Soraya y Jorge González, “Agüita”

Una historia de amor y pura sensualidad

Nuria Serena

Jorge González viene pidiendo “Agüita” para este verano de la mano de Soraya.

“Agüita” es el nuevo sencillo del cantante, que apuesta por un sonido transgresor y sintético a la vez que bebe de la bachata, funk brasileño y ese estilo latino que tanto destaca en su propia discografía.

Para acompañarlo en esta historia de amor y pura sensualidad, ha querido contar con la inconfundible voz de Soraya, quien aporta dulzura y brillo al tema.


Está compuesto y producido por David Parejo junto a las programaciones adicionales de Israel Amador.

El videoclip, que estrenamos en exclusiva en Cadena Dial, ha sido rodado por 2050 Films y, junto a su director David Fernández, han sido los encargados de realizar clips de artistas de la talla de Omar Montes o India Martinez.

 

Soraya, una de las artistas de la gira Dial al sol

 

Cadena Dial llega con la gira de verano que llevará a tus artistas favoritos por toda la geografía española: Dial al Sol.

Durante cuatro semanas nuestros artistas se darán cita en diferentes lugares, pueblos y ciudades, y tendrás la posibilidad de verles más cerca que nunca.

Ya tienes en nuestra web las fechas y lugares por donde girará la mejor música en español de la mano de Cadena Dial.

Un año más, nuestra querida compañera Cristina Dalmau será la encargada de arropar a tus artistas preferidos sobre el escenario.

Dial al Sol, la gira que sin duda estabas esperando

No te olvides de seguirnos en InstagramFacebook y Twitter para ser el primero en saber qué artistas actuarán cerca de ti.

Dial al sol: la gira que no puedes perderte este verano

MÁS SOBRE: